En Al Detalle Eventos realizan el evento desde la organización integral hasta cada una de sus partes. Desde la planificación, hasta la puesta en escena pasando por todo lo que podáis imaginar. Lo tienen todo para vuestro evento y si no lo tienen, lo encontrarán para ofrecérselo a cada una de las parejas que confían en ellos. 

Al Detalle Eventos surge tanto para aquellas personas que desean organizar cada una de las partes de su evento Al Detalle, en tiempo forma y manera, como para aquellas que desean detalles especiales y distintos en cada momento de su celebración, de manera más puntual.

Realizan decoración, ambientacion, mesas dulces, fotomaton, fotocall, sueltas de globos, detalles de boda, invitaciones, iluminación, infraestructuras de todo tipo... Además, todos o en su mayoría son servicios propios.

Su trayectoria les avala con más de 500 bodas a sus espaldas y eventos de todo tipo, grandes empresas, pymes o particulares. Todos han confiado y confían en su saber hacer y su profesionalidad.

Visita, reserva u opina sobre Al Detalle - Fotomatón y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Al Detalle - Fotomatón

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez cerrados los servicios demandados así como el presupuesto, se entrega una señal a la firma del contrato. El resto del pago se realiza hasta 48 horas antes de la celebración del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Comenzamos con nuestro showroom un lugar donde poder ver una muestra de nuestra manera de trabajar desde 2013.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
Los precios dependen del servicio ofrecido ya que nuestra oferta es amplia y variada. Cuando se contratan varios servicios se realizan adaptaciones sobre los precios oficiales.

Dirección

Ciudad: 24400
Ciudad: 24001
Ciudad: .
Ciudad: .
Ciudad: .
Tags relacionados:
  • Fotomatón para bodas
  • Medio-alto
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor