Alberto Francia Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Alberto Francia Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Alberto Francia Floristas es una empresa de Palma de Mallorca especialista en flores para bodas. Su profesional equipo se ocupará en conseguir la mejor decoración de flores para el banquete y la ceremonia. 

En su catálogo se pueden encontrar elegantes y sofisticados bouquets o búcaros de rosas para la ceremonia en varios colores. También proporcionan ramos de flores variadas e incluso floreros o cestas de flores, plantas o frutas. Para la decoración del banquete también cuenta con originales atrezzos que adornarán cualquier salón o local.

También alquilan para el traslado de los invitados a la ceremonia o el banquete un bus o un bullibar hippie. No lo dudes y consulta con Alberto Francia Floristas cúal sería la mejor decoración para vuestra ceremonia o banquete, superará vuestras expectativas.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia 
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago mediante el sistema PayPal de pago seguro. Esta forma de pago conlleva un gasto adicional de un 2,75% del valor de la suma del producto o productos pedidos más los gastos de envío; o mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.

Opiniones sobre Alberto Francia Floristas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información