• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Especializados en contar la historia de tu boda con un único estilo natural y espontáneo.

Intentamos pasar desapercibidos pero sin perder detalle de todo lo que sucede. No os interrumpiremos ni os forzaremos a realizar posados incómodos, haremos todo lo posible para que os sintáis relajados y os mostréis naturales delante de la cámara.

Lo más importante para nosotros son los recuerdos, nos encargaremos de conocer todos los detalles de vuestra boda y de estar al tanto de las personas más especiales para vosotros para que tengáis un reportaje lo más completo posible.

Nuestro trabajo no se basa sólo en captar fotos bonitas, también en capturar emociones. En cada gesto, en cada palabra y en cada sonrisa hay una historia de amor, y nosotros queremos contar la vuestra.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1500
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un primer pago de 350€ para formalizar la reserva de la fecha, la cantidad restante a pagar se divide en 2 pagos, el 50% del restante a pagar se realizará durante los 15 días posteriores a la boda, el otro 50% del restante se abonará al recibir el trabajo finalizado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Intentamos pasar desapercibidos pero sin perder detalle de todo lo que sucede. No os interrumpiremos ni os forzaremos a realizar posados incómodos, haremos todo lo posible para que os sintáis relajados y os mostréis naturales delante de la cámara. Lo más importante para nosotros son los recuerdos, nos encargaremos de conocer todos los detalles de vuestra boda y de estar al tanto de las personas más especiales para vosotros para que tengáis un reportaje lo más completo posible.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre estaremos 2 fotógrafos en tu boda, es un factor importante ante posibles imprevistos y sobre todo para garantizar un reportaje variado y desde diferentes puntos de vista.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El plazo establecido por contrato es un máximo de 5 meses contando desde la celebración de vuestra boda, pero lo normal es que tengáis vuestras fotos en un plazo de 2 o 3 meses.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo