Alberto y Maru

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alberto y Maru

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.300 €

Alberto y Maru son fotógrafos de bodas y eventos sociales internacionales con sede en Sevilla y Huelva. Alberto es licenciado en Historia, experto en gestión del patrimonio histórico, operador de cámara y fotógrafo; y Maru es licenciada en Periodismo, experta en fotoperiodismo y fotografía documental y operadora de cámara.

Las bodas para ellos son historias, con infinitas posibilidades, matices y argumentos distintos. Y las cuentan a través de fotografías. Hacen fotos muy naturales, atendiendo a los momentos y a los detalles, sin olvidarse de todo el protocolo. No hay personas iguales, no hay parejas iguales y cada boda es única, distinta y especial.

Intentan sacar la esencia, captar los momentos, congelar en el tiempo las emociones y hacer que perduren los pequeños detalles para que no pasen desapercibidos para nadie. En definitiva, buscan imágenes que reflejen el carácter y la personalidad de las parejas que confían en ellos para contar su historia.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.300 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El monto total del servicio contratado se divide en tres partes. La primera se paga a la firma del contrato donde queda reservada la fecha. La segunda días antes de la boda, y la última antes de enviar el álbum al laboratorio una vez tenga el visto bueno de los novios
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Alberto y Maru

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cexpositoescalona
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alberto y Maru son dos grandes profesionales. Ellos han sido los fotógrafos de nuestra boda el pasado 7 de junio y tenerlos a ellos ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Estamos infinitamente agradecidos por el trabajo que han hecho y muy orgullosos de poder haber contado con ellos para el día más importante de nuestra vida.

Cuando te vas a casar tienes que tomar muchas decisiones y tienes que confiar en los demás un trabajo que te gustaría que saliera a la perfección. Sin duda, tener a Alberto y a Maru como fotógrafos ha sido una gran satisfacción, la mejor decisión tomada y el dinero mejor invertido. Calidad-precio inigualable. Sobre todo, además de profesionales son dos bellísimas personas que ponen todas su energía y corazón en hacer su trabajo lo mejor posible y complacer en todo momento a sus parejas de novios. Nuestra boda no era fácil y han captado con sus cámaras cada detalle, gesto, sonrisa, lágrima. No paraban de moverse de un lado para otro para no perder nada y nuestros invitados dan fe de ello. Os invitamos a que entréis en su blog y veáis las imágenes de nuestra boda. Hablan por sí solas. Nuestros invitados que venían de diferentes partes del mundo se reiteran en que son las mejores fotos de boda que han visto en su vida. Y tienen razón.

Además de la boda, nos han hecho fotos de la preboda y del día antes de la boda donde se conocieron los familiares más lejanos. Siempre estaban dispuestos para todo, sin poner impedimento a nada y dedicándonos una sonrisa. Gracias a Alberto y Maru podremos revivir siempre el día más feliz de nuestra vida porque tanto ellos como nosotros teníamos claro que todo llega y todo se acaba y al final sólo te quedan los recuerdos. Y para que no se pierdan y se olviden, ahí están Alberto y Maru para grabarlos para siempre. Os estamos muy agradecidos. Mil gracias.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información