En el corazón de los bosques centenarios de O Courel, Lugo, se ubica Aldea do Mazo en la que podréis celebrar vuestra boda en plena naturaleza, y disfrutar de unas jornadas de convivencia entre amigos y familia.
Tiene capacidad de alojar hasta 50 personas en sus apartamentos, que son casas restauradas respetando su belleza tradicional sin renunciar al confort y bienestar modernos, con calefacción, wifi... todas las comodidades.
A la hora de sentarte a la mesa, podréis elegir entre dos comedores:
- Un cómodo restaurante con capacidad de hasta 60 plazas.
- "A Palleira", un espacio de construcción tradicional lleno de encanto, en el que podréis celebrar banquetes de hasta 105 invitados.
En los dos espacios disfrutaréis de las mejores vistas, climatización y una gastronomía adaptada a vuestros gustos y preferencias, que puede ir desde platos tradicionales, hasta un menú gourmet incluyendo platos vegetarianos o veganos, todo elaborado con el mejor producto.
La aldea se encuentra en una ubicación privilegiada, en un valle íntimo alejado de otras poblaciones o carreteras, y al mismo tiempo muy cerca de rutas de senderismo y puntos de interés turístico, facilitando la planificación de múltiples actividades.
También os ofrece piscina climatizada, varios espacios cubiertos polivalentes y un "anfiteatro" para una ceremonia al aire libre donde el atardecer es precioso.
Todo esto y más, hacen de la aldea un lugar ideal para parejas que quieren que su boda sea una experiencia memorable en un entorno natural y compartida con sus seres queridos.