Alegna Secret

Ir a la conversación Enviar solicitud

Alegna Secret

Ir a la conversación Enviar solicitud

Alegna Secret es una empresa de cosmética natural, única y exclusiva de Jaén, que nace como una sana alternativa a la cosmética industrial. Aprovechan las materias primas que la naturaleza nos aporta creando un producto hecho a mano, agradable para los sentidos y fuera de lo convencional.

Ángela y Juan ofrecen para tus invitados sus jabones y bálsamos labiales personalizados. Gracias a sus aceites esenciales nutritivos, el mimo artesanal con el que fabrican sus productos y sus recetas artesanales consiguen lujosas texturas, aromas entrañables y resultados impecables que realzan la piel dándole resplandor y luminosidad.

Sorprende a tus invitados con un recuerdo perfecto que transmita el cariño que sientes por ellos. Este detalle transmitirá vuestra historia, vuestra esencia y vuestro carisma ya que puede inspirarse en un perfume, vuestra flor favorita o vuestras aficiones.

Los jabones, realizados con aceite de oliva ecológico de la huerta de Jaén y las esencias traídas desde su país de origen, se envuelven en papeles traídos desde Francia, Inglaterra o Italia. Los bálsamos de cera de abeja, manteca de karité y manteca de cacao se acompañan de lazos, seda o encaje. Todos los productos se presentan en bomboneras, sombrereras, cubos de zinq pintados o bandejas de mimbre.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Alegna Secret

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23760

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información