El diseñador manchego Alejandro de Miguel lleva más de 30 años en el mundo de la alta costura y pertenece a la segunda generación de un negocio familiar, pero hace más de 10 años decidió apostar por su propia firma y se lanzó al mundo de la creación de vestidos de novia y fiesta.
En su taller de Miguel Esteban, en la provincia de Toledo, este modisto crea cada diseño con esmero y cuidado, ya que presta especial atención en los acabados, y los tejidos que utiliza para cada uno de sus diseños son tejidos de gran calidad. Por ello, si te casas, y tu sueño es llevar un vestido a medida y confeccionado con telas determinadas, Alejandro de Miguel te ofrece el mejor servicio para lucir como quieres el día de tu boda.
Los pasos que sigue Alejandro de Miguel para elaborar un vestido de novia pasan por saber cómo imagina cada novia su boda y su vestido, esbozar después un diseño lo más aproximado al que será el vestido final, y después comienza el proceso de confección con el mayor cuidado para obtener el vestido perfecto que cada novia desea.