Alianzza Celebraciones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alianzza Celebraciones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 55 €

Si queréis que vuestra boda cuente con un banquete de calidad, una presentación de los platos exquisita y el mejor servicio, lo podréis encontrar en Alianzza Celebraciones. Esta empresa de catering andaluza busca satisfacer las necesidades de sus clientes, utilizando los mejores productos para que vuestro sea sencillamente perfecto para que todo salga perfecto.

Para el equipo del Alianzza Celebraciones cada celebración es diferente, es por eso que se dedican a personalizarlas al gusto de cada cliente. Su amplia oferta gastronómica, con recetas típicas de la tierra y matices innovadoras, es su punto fuerte. Tendréis a vuestra disposición una gran variedad de propuestas para que podáis elegir la que más os guste. Todo presentado de una manera sencilla y elegante.

La empresa tiene su casa en Utrera, donde se encuentra el Salón Alianzza. Con una superficie de 800 metros cuadrados respira un ambiente moderno y minimalista, perfecto para celebrar una boda actual.

Si vuestro sueño es casaros a orillas del mar, este catering dispone de hermosos locales en primera línea de playa, además se encargará de decorar el local seleccionado con bonitos detalles que aportarán un toque especial al gran día. Todo de manera totalmente personalizada.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
55 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Alianzza Celebraciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información