Alkilaudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alkilaudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alkilaudio es una empresa que ofrece servicios de iluminación y sonido para bodas y otros eventos. Ubicada en Valencia, esta empresa podrá amenizar tu celebración de boda con la mejor música y los mejores DJ's. Su equipo de profesionales supervisará que todos los espectáculos, performances o animaciones estén bajo control y salga todo perfecto.

Con Alkilaudio tu boda contará con la mejor iluminación, algo que hará que tus fotografías de boda sean más espectaculares y que dotará a tu evento de la mejor tecnología para hacer de ese día un evento inolvidable. Los novios no tendrán que preocuparse de nada, Alkilaudio cuenta con medios técnicos propios y de la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad en un día tan importante.

Alkilaudio también puede cubrir otras partes de la producción de una boda como: decoración, fotografía, mobiliario, alquiler de espacios...

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008

Opiniones sobre Alkilaudio

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
laurius_96
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son muy profesionales y buena gente. Un acierto elegirlos 

Notificar abuso
almix21
Por Alma
1
Utilicé este servicio en mi boda

Les contratamos el 7 de mayo del 2022 para acompañar durante todo el día nuestra boda en el Teular (Sueca).Les pasamos con antelación el esquema de la música que queríamos para cada momento (ceremonia, cóctel, comida y baile).Fue un auténtico desastre.El Dj no puso nada de lo que habíamos pedido.“Amenizó” la ceremonia con una canción de Manolo Escobar.Durante la comida adelantó las canciones de entrega de los ramos, que tuvo que repetir después.Destrozó un juego que consistía en hacer bailar a cada mesa con una canción, tras explicárselo de nuevo porque no lo estaba haciendo, puso en lugar de estribillos las canciones enteras de 4 minutos aburriendo al personal.Y durante el baile, detenía constantemente la música para buscar las canciones en YouTube, y encima, metiendo los anuncios.Fue una pena confiar algo tan importante a una empresa nefasta y nada profesional. Os recomiendo, si queréis una buena celebración, no los contratéis. 850€ tirados porque cualquier persona no entendida lo hubiese hecho mejor.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46910

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información