• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Alkilaudio es una empresa que ofrece servicios de iluminación y sonido para bodas y otros eventos. Ubicada en Valencia, esta empresa podrá amenizar tu celebración de boda con la mejor música y los mejores DJ's. Su equipo de profesionales supervisará que todos los espectáculos, performances o animaciones estén bajo control y salga todo perfecto.

Con Alkilaudio tu boda contará con la mejor iluminación, algo que hará que tus fotografías de boda sean más espectaculares y que dotará a tu evento de la mejor tecnología para hacer de ese día un evento inolvidable. Los novios no tendrán que preocuparse de nada, Alkilaudio cuenta con medios técnicos propios y de la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad en un día tan importante.

Alkilaudio también puede cubrir otras partes de la producción de una boda como: decoración, fotografía, mobiliario, alquiler de espacios...

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofreces?
Iluminación, Sonido, Otros
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Somos un equipo
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Propuestas personalizadas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sin duda nos diferenciamos del resto con la singularidad de nuestros montajes y personalización en el servicio y asesoramiento musical!!! Alkilaudio puede organizar la mejor fiesta de boda con música, actuaciones e iluminación.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 46910