Allethea Mattos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Allethea Mattos

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 790 €

Más de 15 años dedicados a convertir una técnica milenaria, el crochet, en una marca exclusiva de prendas hechas a mano que inspiran romanticismo y sensibilidad.  

La diseñadora Allethea Mattos da vida a una marca que encarna la personalidad de su creadora: una mujer exuberante, cosmopolita y amante de lo hecho a mano. Todas y cada una de las prendas que salen de su taller tienen como única misión ensalzar la sensualidad y belleza del cuerpo femenino.

Allethea nació y se crió en Río de Janeiro (Brasil), en el seno de una familia de artistas. Estudio Diseño de moda en Rio de Janeiro en Senai Cetiqt (Centro de Tecnología de la Industria Química y Textil). Sus influencias creativas, unidas a su poderosa personalidad, dieron forma al estilo desafiante y elegante que caracteriza a su marca.

En el año 2007 se trasladó a Navarra (España) donde trabaja en su propio taller creando piezas de diseño atemporal, en las que la sofisticación a la par que sencillez dan lugar a una colección de prendas que se adaptan a cualquier ocasión.

Una aguja de ganchillo y un ovillo de hilo, es todo lo que necesita Allethea Mattos, para crear sus preciosos vestidos.

Quitando todo el superfluo, Allethea deja su mente volar y sus manos guiar el gancho para hacer nacer una nueva prenda o complemento.

¿Que busca expresar?

El encanto de las cosas sencillas.

Allethea Mattos se dedica a diseñar vestidos de novia tejidos a mano a ganchillo. Disños modernos y contemporaneos y originales, con cortes, tejidos y que se adaptan a cada personalidad. Este atelier se encuentra situado en la ciudad de Pamplona, en la provincia de Navarra.

Los profesionales al frente de esta boutique os asesorarán y os ayudarán a encontrar un look de novia favorecedor y acorde a cada personalidad. Si lo que buscáis es sorprender a vuestros amigos y familiares con un vestido de novia original y rompedor, sin duda Allethea Mattos será vuestra opción ideal.

Entre los servicios más destacados de Allethea Mattos se encuentran: vestidos de novia, vestidos de fiesta, lencería, zapatos, velos, tocados, joyería y todo lo que necesitéis para lucir radiantes en un día tan especial.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
790 €
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se acepta paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago en el atelier. Se paga un 50% adelantado y 50% en la entrega del vestido
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
Se atiende con cita previa

Opiniones sobre Allethea Mattos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita