Almudena Moreno - Maestra de Ceremonia

  • Precio desde 280 €
  • Valor principal Único, diferente, personal
  • Ver Web

¿BUSCAIS UNA MAESTRA DE CEREMONIA DIFERENTE A TODO LO QUE HAS VISTO ANTES?

¿Habéis decidido casaros y queréis que la ceremonia sea especial, divertida, original o de lo más emotiva? ¡Entonces Almudena Moreno es la profesional que estáis buscando!

Con más de 18 años de experiencia en el mundo de la comunicación, esta oficiante y guionista de televisión conseguirá dejaros boquiabiertos con un discurso personalizado que reflejará a la perfección toda vuestra historia de amor.

¿Qué le hace diferente de otros oficiantes?

Su experiencia elaborando guiones en programas de televisión, haciendo entrevistas personales a multitud de personas, anónimas y famosas, la ilusión por crear la mejor boda para cada pareja y la empatía que demuestra con los novios, sin duda, le distinguen de otros oficiantes. Además, hablar en público es algo que le apasiona y le encantaría comunicar a todos vuestros invitados cómo ha sido vuestro camino hasta llegar al momento del enlace.

¿Cuál es su metodología?

Almudena Moreno aplicará la metodología que ha utilizado durante años en su trabajo como guionista de programas de televisión. Además, se reunirá previamente con los novios para conocer todos los detalles de su historia, cómo será el gran día, cómo os gustaría que fuese la ceremonia, etc. A partir de todas vuestras ideas elaborará un discurso a medida que superará vuestras expectativas.

Asimismo, esta profesional también se encargará de coordinar las lecturas de vuestros amigos y familiares y os podrá asesorar sobre la elección de las canciones para el esperado momento del “sí, quiero”.

Imagina una boda romántica, divertida, temática, emotiva y totalmente personalizada donde vuestra historia de amor vertebre todo el enlace.

Déjate sorprender por esta profesional que te conquistará desde el momento en que los novios vean la pasión que pone en cada boda. Cada guión es único, nace de una página en blanco que irá forjándose de amor, ilusión, anécdotas y mucha pasión por lo que hace.

Además, esta profesional tienen disponibilidad geográfica así que pueden disfrutar de su guión personalizado más allá de Sevilla, su provincia.

ENTONCES, ¿QUERÉIS UNA BODA ÚNICA? Almudena Moreno es vuestra maestra de ceremonia.

Visita, reserva u opina sobre Almudena Moreno - Maestra de Ceremonia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Almudena Moreno - Maestra de Ceremonia

4.9 3 opiniones
Por Pilar
Fue un servicio que valoré para mi boda

Encontramos a Almudena de casualidad pero enseguida supimos que iba a ser ella.
Es una gran profesional, cuidó cada detalle al máximo consiguiendo una ceremonia llena de emociones.
Contar con ella es un acierto, la recomendamos 100%

Notificar abuso
¡Muchas gracias Pilar! Para mí fue súper especial vuestra boda. Desde que os conocí a Sheila y a ti, sentí que iba a ser una ceremonia súper emotiva... esa forma tan única que tenéis de amaros es de admirar e intenté plasmarlo en mi guión y contar la historia, diciendo cada palabra transmitiendo todo ese amor que os profesais. Me ha gustado encontraros en el camino... gracias por elegirme para ese día. Un gran abrazo ?
Por Toni
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble el trabajo que haces, TODO el mundo ha hablado súper bien de ti, les encantó como llevaste la ceremonia y lo bien que lo hiciste... como hemos hablado otras veces, se nota que te gusta tu trabajo 🥰

El tiempo que le dedicas, lo personalizado que lo haces, la ayuda que ofreces tanto a los novios como a las otras personas que tienen que leer... tu trabajo no se puede pagar con dinero!

Es la primera vez que valoro a un proveedor pero con Almudena me siento en la obligación de hacerlo.

Gracias por hacer nuestro día especial y por crear una ceremonia que nunca olvidaremos
Por cierto a mi hermana le dio pena no poder despedirse de ti
Ojala nos volvamos a ver!!

Blanca&Toni

Notificar abuso
Blanca y Toni... nunca olvidaré ni vuestra boda ni a vosotros. Desde que os conocí, sentí que quería formar parte de vuestro momento e intenté ponerle todo mi cariño y profesionalidad. Os agradezco que yo sea la primera proveedora a la que valoráis, eso significa que me queréis, jeje. Es cierto que oficiar una ceremonia es un trabajo pero para mí es mucho más. Parejas que desean sentir que su boda es realmente especial para su oficiante son las que suelen elegirme... y se crea un vínculo muy bonito... nunca olvidaré el abrazo que me dio Blanca tras nuestra primera entrevista... hay que poner siempre el corazón en todo lo que hacemos. Sed muy felices y amaos mucho... no os merecéis menos
Por Carlos
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras para agradecer a Almudena su inmejorable trabajo!

La personalización que hace de las ceremonias nos llevó a contactar con ella, pero no fue hasta cuando la conocimos cuando nos dimos cuenta de que era perfecta para nosotros. Desde el primer momento sentimos una fuerte conexión con ella y nos generó una enorme confianza. A parte de una gran profesional, es una magnífica persona.

Queríamos una ceremonia bonita, íntima, que hablara de nosotros y alejada de los formalismos y la impersonalidad característica de una ceremonia civil. Estábamos un poco perdidos en la estructura y la organización porque nunca habíamos asistido a una. Ella se encargó de montar al completo la ceremonia y nos guió en cada detalle. Realizó un gran esfuerzo para conocernos y así personalizar al máximo el guión, mediante una entrevista conjunta y cuestionarios secretos que realizamos nosotros individualmente y también algunos amigos. Además, nos asesoró con la música, la elección del ritual, la redacción de los votos y los discursos de los amigos. Lo tenía todo bajo control, así que estábamos muy tranquilos por dejar ese momento tan especial para nosotros en sus manos... y no fue para menos. 

Superó enormemente nuestras expectativas. Nunca podíamos haber imaginado una ceremonia así!! Creó momentos muy bonitos y emotivos, contando nuestra historia de manera muy especial e intercalada con los discursos. Es un persona muy atenta al detalle en cada momento. Se coordinó a la perfección con los técnicos de sonido (incluso en días previos), con los responsables del lugar de la celebración para que todo estuviera a la perfección antes de que llegaran los invitados y midió los tiempos para que las entradas de los novios fueran en el momento adecuado. Todo se complementaba a la perfección.

Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con el magnífico trabajo que hizo. Se nota que le apasiona su trabajo y disfruta con ello, algo que se traduce en la increíble y emocionante ceremonia que tuvimos. Nadie pudo resistirse a soltrar al menos una lagrimilla.

Sin duda la volveríamos a elegir.

Mil gracias por haber formado parte de nuestra historia Almudena.

Notificar abuso
¡Muchísimas gracias Carlos! De verdad, que me has emocionado con tus palabras... ha sido una maravilla encontrarme en el camino con Bárbara y contigo. Desde un principio me disteis toda vuestra confianza, dejándome hacer, dejándoos aconsejar y viviendo con máxima ilusión todos los preparativos. Me encantó compartir con vosotros aquel primer café y conocer vuestra historia de amor, ver vuestras miradas cómplices, vuestras sonrisas de amor y ser testigos de que estaba ante una pareja que se amaba de verdad... gracias por elegirme para este día tan especial en vuestras vidas, me consta que era especialmente importante que la ceremonia civil fuese bonita y única... el lugar que elegisteis, vuestros familiares, la música... todo sumó para que entre todos lográsemos hacer de aquel día, el más inolvidable de todos. Gracias, gracias y gracias. Toda la felicidad, pareja.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal para reservar la fecha y el resto del pago, el día de la boda tras el trabajo realizado.
¿Qué tipo de ceremonias se ofician?
Ceremonia civil, Tipo de ceremonia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
280
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Único, diferente, personal

Dirección

Ciudad: