• Ver Web

Alphelia Produccions, en Granollers, es una empresa que se dedica a la fotografía y video en el mundo de las bodas. Nace en 1999 y desde su creación utiliza la imagen fija o en movimiento, para contar cosas y dejar constancia de ellas para la eternidad. En sus más de 10 años de experiencia se ha especializado en los reportajes de boda. 

Su filosofía de foto es el fotoperiodismo, es decir, captar las sensaciones, los actos, las miradas, todo lo que transcurre con naturalidad en un día tan especial como es el día de tu boda. Nada de posados, excepto los típicos con familiares. Buscan la espontaneidad, la naturalidad, mostrar en sus instantáneas cada detalle de complicidad o de felicidad del enlace.

Sus reportajes de vídeo son especiales. No serán una sucesión de imágenes de tu boda, sino que montarán una historia, ambientada con música y textos que harán del vídeo una historia de amor contada como si de una película se tratara. En Alphelia Produccions también reservan un espacio de su trabajo al arte floral en bodas y a la decoración de espacios. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 08402

Primer piso

Proveedores relacionados