Alquílame para tu boda es la empresa encargada del alquiler de un Volkswagen Escarabajo Sunroof del año 1958, con o sin conductor en Cantabria, Asturias, Vizcaya y alrededores.
Se trata de un clásico, totalmente restaurado con tapicería marrón y beige, que además se adornará acorde con el resto de vuestra decoración, según vuestro estilo y preferencias.
El servicio que ofrece para bodas, siempre es con conductor e incluye el transporte de la novia desde su casa hasta el lugar de la ceremonia, de allí, una vez casados, hasta el lugar del reportaje de fotos y al lugar de celebración. Menos en Cantabria, en el resto de provincias tendréis que pagar además un precio cerrado para combustible, que variará según la distancia.
Su chófer hará que los distintos recorridos, sean seguros y confortables, siempre pendiente del tráfico y de que solo tengáis que dedicaros a disfrutar.
Porque vuestro gran día merece un gran vehículo y un gran servicio, no dudéis en poneros en contacto con él, será el complemento perfecto.