Al·Tao

Ir a la conversación Enviar solicitud

Al·Tao

Ir a la conversación Enviar solicitud

Consiéntete con un cuidado especial para vuestra piel en un Centro de estética y belleza como Al·Tao, dónde puedas disfrutar de diversos servicios para que luzcas una piel radiante y os sintáis estupenda el día de vuestra boda.

Con un alcance extenso de servicios en Terapias Naturales, Medicina Tradicional China y Estética Avanzada en Al·Tao podéis regalarte desde drenaje linfático, quiromasaje, reflexología podal, depilación con láser, flores de Bach, reiki, aromaterapia y por supuesto Maquillaje para Novias, que comienza con una prueba inicial para definir qué estilo os gusta para vuestro gran día.

Adicionalmente tienen un servicio especial para novias, que incluye Higiene facial, beauty Flash, Manicura y Pedicura parafina con esmalte semipermanente, ritual de belleza corporal, extensión de pestañas; todo para que os sintais grandiosa.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Al·Tao

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23660

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información