Si quieres tener el mejor recuerdo del día más importante de tu vida, te recomendamos el trabajo de Oliva Bodas, quienes se encargarán de realizar la película de tu boda.
Con más de quince años de experiencia en el sector, ofrecen servicios tanto de vídeo como de fotografía de boda en Santander, Cantabria.
Vídeos en los cuales los novios y sus invitados salen de forma natural, ya que les gusta trabajar de forma no intervencionista para dotar de espontaneidad y naturalidad a las imágenes.
También completan los vídeos con amenas y pequeñas entrevistas.
Calidad de cine para la película de vuestra boda. Atrás quedaron esos vídeos antiguos y aburridos que no quería ver nadie. Además del montaje largo también hay un resumen videoclip para poder enviar por redes sociales.
Trabajar con Alvaro - Oliva Bodas es asegurar un gran resultado para vuestra boda. Totalmente recomendable y si no me creeis mirar sus videos.
Profesional, detallista, atento, educado, hizo un reportaje precioso, lo recomiendo siempre
Ver actuar al equipo que acompañaba a Álvaro Oliva en el evento fue tanto o más espectacular que la propia boda. No dejaban nada al azar, y los resultados fueron de 10.