Si quieres tener el mejor recuerdo del día más importante de tu vida, te recomendamos el trabajo de Oliva Bodas, quienes se encargarán de realizar la película de tu boda.
Con más de quince años de experiencia en el sector, ofrecen servicios tanto de vídeo como de fotografía de boda en Santander, Cantabria.
Vídeos en los cuales los novios y sus invitados salen de forma natural, ya que les gusta trabajar de forma no intervencionista para dotar de espontaneidad y naturalidad a las imágenes.
También completan los vídeos con amenas y pequeñas entrevistas.
Calidad de cine para la película de vuestra boda. Atrás quedaron esos vídeos antiguos y aburridos que no quería ver nadie. Además del montaje largo también hay un resumen videoclip para poder enviar por redes sociales.
Ver actuar al equipo que acompañaba a Álvaro Oliva en el evento fue tanto o más espectacular que la propia boda. No dejaban nada al azar, y los resultados fueron de 10.
Decidimos contratar los servicios de Álvaro Oliva para nuestra boda tras contrastar su experiencia cinematográfica y no pudimos quedar más satisfechos con el resultado de su trabajo.
Total profesionalidad, implicación total. Álvaro Oliva y su equipo estuvieron presentes en todas las fases de la boda, desde el proceso de vestuario, salida a capilla, banquete, baile, fiesta, etc. Y en todo momento nos sentimos sumamente cómodos con el trabajo realizado.
El montaje final del vídeo fue verdaderamente espectacular. Consiguiendo numerosos elogios por parte de los invitados al enlace. Estrenamos el vídeo en un emotivo evento y todos los asistentes quedaron sumamente satisfechos con el resultado final.
Sin lugar a dudas lo recomendaría a cualquiera que quisiera a un verdadero director de cine para componer una pieza audiovisual de gran relevancia. Sobre todo con la gran cantidad de chapuceros e intrusitas que se dan en el sector.
Un 10 para Álvaro Oliva.
Gran profesionalidad, tuve la oportunidad de ver el video de la boda y me encantó