Ana Torres Almería

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ana Torres Almería

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ana Torres, es todo un referente en la moda nupcial tanto a nivel nacional como internacional. Cada año presenta sus diseños en las pasarelas más importantes de moda nupcial: Gaudí Novias y Pasarela Puerta de Europa, y este año, Ana Torres ha sido la diseñadora elegida para la inauguración de la primera pasarela Cibeles Madrid Novias, donde ha obtenido un rotundo éxito con su colección.

Con más de 30 años de trayectoria profesional. Ana Torres es una excelente diseñadora que apuesta por la innovación con renovadores vestidos de novia y fiesta, sin renunciar a la elegancia y a la sofisticación. 

Todas sus colecciones están dirigidas a la mujer actual y con sus diseños pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad: todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

La producción de sus colecciones se realiza de forma artesanal en su atelier de Córdoba, que a su vez cuenta unas modernas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada del mercado y con un equipo humano altamente cualificado.

Sus diseños no solo están disponibles en España, si no que también podrás encontrarlos en varios países de la Unión Europea como Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, etc, países de Oriente Medio (Kuwait, Emiratos Árabes), Japón, América del Norte y América del Sur.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes: 09:30-13:30 y 17:00-20:30. Sábados: 10:00-14:00

Opiniones sobre Ana Torres Almería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 4001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita