• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Anai Pérez saben que estar radiante y guapa es una de las cuestiones que más preocupa a la novia, por ello este equipo de profesionales os ofrecen asesoramiento y los mejores productos, entre ellos maquillaje con aerógrafo, para que luzcas perfecta en tu gran día y el maquillaje dure perfecto durante toda la boda sin importar cambios de temperatura o el agua.

Se desplazan a cualquier parte de la isla de Ibiza, para que contéis con la comodidad y tranquilidad de poder arreglaros en casa o en el lugar de la celebración. Además para que estéis tranquilas con el resultado, realizan una prueba previa de peluquería y maquillaje hasta dar con el resultado perfecto.

Ana, es experta en peluquería y maquillaje y sigue rigurosamente las últimas tendencias del sector nupcial, por lo que sea cual sea vuestro estilo os ofrecerá un look fresco, favorecedor y acorde a vuestro gusto.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por elisagomezbuhigas
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor de la isla. Se adapta perfectamente al estilo de la novia. En mi caso buscaba un estilo muy natural alejado del típico look marcado de peluquería y me encantó el resultado.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecen maquillaje con aerógrafo de alta definición, resistente a cualquier cambio de temperatura y al agua.

Dirección

Ciudad: