1
Limerencia
1 de 4
Trailer Luci + Chicho
1 de 4
Teaser Blanca + David
1 de 4
1 de 4

Descripción

Ángelg es un videógrafo especializado en bodas desde hace más de 10 años. Se trata de un profesional apasionado por contar historias y captar instantes de forma natural. El resultado es un recuerdo fresco, distinto, cercano, íntimo y divertido. 

Se encarga de grabar vídeos personales y únicos. Para ello, se preocupará por conoceros para empatizar con vuestros sentimientos y cómo los viviréis en un día tan especial. Realiza un trabajo sencillo, que no significa aburrido, mal hecho o incompleto. Al contrario, se centrará en lo importante, dejando que fluya la espontaneidad y captando la esencia de cada momento del gran día.

"Y esto sólo se puede hacer de forma discreta y amable", asegura Ángel. Ese día debéis disfrutarlo mientras él se encargará de capturar esa esencia. Vuestro día es importante, por ello con Ángelg vuestro vídeo de boda será un vídeo único, exclusivo, distinto y cuidado con mucho cariño y sentimiento.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.000 €
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    4:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Existen distintas formas de pago para hacer mas llevadero los gastos que conlleva una boda.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mi trabajo se basa en la sencillez, en la naturalidad y en la cercanía con las parejas que deciden invitarme a formar parte de su día.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Dependiendo de las necesidades de cada pareja puedo trabajar solo o con gente de mi equipo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    5 meses

Opiniones (4)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestro caso no nos planteamos dejar nuestro vídeo en otras manos que no fueran las de Ángel. Ya no por la confianza que inspiraba el que fuera un pariente cercano sino porque teníamos constancia de sus años de experiencia, de su profesionalidad y estábamos enamorados de muchos de sus trabajos previos. Por todo ello fue un subidón tener la gran suerte de que estuviera disponible en nuestro gran día! Pudimos opinar desde el principio...con gran respeto y sensibilidad nos escuchó y permitió cambiar cualquier detalle que hiciera falta para ayudarnos a sentir totalmente cómodos con la grabación, la idea creativa..hasta el estilo musical! Aun hoy nos emocionamos al ver nuestra peli, que a todos dejó boquiabiertos...y para nosotros no estuvo exenta de sorpresas y guiños emotivos. Reconozco que una parte de mí era reacia al vídeo y nunca creí que pudiera resultar tan emocionante, fresco y elegante. Hoy por hoy me alegro infinito de haberme lanzado y me reafirmo en que es el mejor recuerdo, un regalo para toda la vida que condensa los mejores momentos y hasta el más mínimo detalle de aquel día que con tanto cariño diseñamos en nuestras mentes y que sin duda no podríamos recordar del mismo modo con un simple album de fotos. Muchas gracias una vez más, Ángel, por obrar tu magia con nosotros!
Blanca y David

Notificar abuso
Por bobe1978
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Ángel en el Firs Wedding Show de Ferrol y al momento supimos que lo queríamos en nuestra boda.

Fue la decisión mas rápida que tomamos en todo el proceso, y no nos equivocamos. El trato con Ángel es muy cómodo y sencillo, su trabajo impecable y su paciencia infinita. 

El resultado es un vídeo increible (con muchisímas  sorpresas) y un montón de buenos momentos compartidos, no sólo en la boda sino también en la divertidísima gravación de la postboda.

Lo recomendamos 100%.

Gracias Ángel.

María y Villares

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Hablar de Angelg es hablar de mucho más que un profesional. Es la voz que sabe escuchar al cliente y que sabe ofrecer justo lo que se le pide, sin estridencias ni protagonismos. Es como un agente secreto infiltrado en uno de los momentos más importantes de tu vida. Lo es porque cuando visionas su trabajo, te sorprendes de todos los detalles que tú no percibiste y él sí. 

Para mi marido y para mí fue especialmente emotivo contar con Angelg en nuestra boda. Primero porque nos encanta su forma de trabajar, tanto el vídeo social como los documentales o reportajes. Segundo porque emana humanidad. Y tercero y no menos importante, porque no te fuerza ni te convence a nada con el fin de que su vídeo quede mejor. Te deja ser y hacer lo que tú quieres. Sin embargo, luego, cuando te entrega el trabajo concluido, el espectáculo está servido. Sensibilidad, elegancia, ritmo, emotividad y guiños cómicos. Arte hecho vídeo. Arte fabricado por Angelg con nuestras vidas, con nuestros momentos.

Gracias por todo ello. 

Notificar abuso
Por liapazb
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido genial contar con Ángel en el día de nuestra boda. Desde el primer contacto hubo mucha complicidad. Fue un día maravilloso y en parte se lo debemos también a él, ya que trabaja con mucha naturalidad y estuvimos muy cómodos. El resultado, como no podía ser de otro modo, fue maravilloso.  Captó la esencia de nuestro día al 100% . Gracias Ángel. Lucía y Miguel.

Notificar abuso

Dirección de Angelg Videógrafo en A Coruña:

Calle magdalena, 78 15402 Ferrol