Restaurante Aniceto pone a tu alcance todo lo que necesitas para que vuestra boda sea perfecta. Con un estilo cuidado y personal, este restaurante de Almería es capaz de amoldarse a vuestros gustos y necesidades. Estilo, decoración, menús… podréis escoger cada detalle.
Entre lo que respecta al emplazamiento, el Restaurante Aniceto también ofrece un gran número de opciones entre las que elegir. Cinco lugares magníficos y diferentes entre los que seguro que se encuentra aquel con el que estabais soñando.
- La Villa Maltés y el Cortijo Cabana son perfectos para disfrutar de una celebración al aire libre, bajo una carpa abierta o bajo el cielo estrellado, vosotros elegís. Las vistas y las hermosas zonas ajardinadas, convierten a ambos en lugares idílicos, idóneos para celebrar ese gran día.
- Si preferís seguir una línea más urbana, la Fábrica de Crin y El Alquián son dos grandes opciones entre las que también podréis elegir. La elegante decoración de ambos salones se ajusta a la perfección a una boda sofisticada.
- La Carpa Aniceto es otra de las opciones que este restaurante ofrece, estupenda para una boda sencilla a la par que cosmopolita.
Una boda al aire libre, bajo una carpa o bajo techo; con o sin piscina; en el jardín o en terraza, para albergar solo el banquete o también la ceremonia civil… Las posibilidades son infinitas, Restaurante Aniceto es capaz de satisfacer todas y cada una de ellas asegurando que vuestra boda sea única e inolvidable.