Anita Cakes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Anita Cakes

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cuando hablamos de boda no nos referimos a un día solo para recordar, sino en el DIA, el gran día en el cual no puede fallar ni faltar nada y Anita Cakes está para hacer realidad los deseos más dulces de esas dos personitas especiales que sueñan con que el día de su boda sea inolvidable y ya que estamos que también lo sea para los invitados porque ellos tambien son una parte importante de ese momento. 

Esta es una empresa de tartas y postres ya consolidada pues ya hace más de 8 años que está en este sector y aprendiendo cada día más porque es pasión y vocación . Dispone además de un dosier de bodas foodtruck muy bien detallado por si esa es la idea de los novios que es muy original y diferente.

Otro motivo por el cual celebrar una boda con ellos, además de lo ya descrito anteriormente , es que está ubicada en un paraíso donde una boda es aún más especial. En Mallorca una boda nunca es sencilla, nunca es una boda más.

Trabajan con empresas serias y muy actuales: caterings, bar movil, servicio de cafés de barista, iluminaión, animación infantil, bailarines etc.... para hacer de ese día algo diferente de verdad.

Y si aún no estáis convencidos , podéis poneros en contacto con ellos a través de esta web.

Ana Sánchez

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Anita Cakes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información