• Ver Web

Antonio e Inma ven a bailar os pondrán a bailar el día de vuestro matrimonio. Profesionales del área os podrán ayudar con el baile principal de vuestro enlace nupcial. Los asesorarán y ayudarán con los bailes de ese gran día, sorprenderán a vuestros invitados, gracias a su experiencia y profesionalidad el baile de vuestro enlace será único y memorable.

Miles de parejas y bailes únicos han marcado su celebración, por eso, vosotros no debéis dejar pasar este momento tan importante. El baile de vuestra boda será coordinado y planificado según vuestros gustos. Antonio e Inmma se encargarán que os sintáis a gusto y que aprendáis vuestro baile sin complicaciones.

Antonio e Inmma os brindará la asesoría necesaria para que ese gran día se desarrolle como vosotros deseáis. El baile de vuestro matrimonio será el centro de todas las miradas y además con la contratación de sus servicios se convertirán en el alma de la fiesta. 

Visita, reserva u opina sobre Antonio e Inma ven a bailar y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Recopilación de vídeos de clase, pasos, secuencias, actuaciones, información sobre clases de baile, baile social, diversión, entretenimiento.

Dirección

Ciudad: 14206