Aralia es una empresa de celebraciones que os ofrece unos espacios con una versatilidad única. Pueden adaptarse a cualquier tipo de evento y hacer una distribución en áreas específicas para organizar en distintas zonas todas las actividades que vuestra boda requiera.
Los espacios interiores disponen de una gran cantidad de salas que les permiten adecuar el lugar de la forma más eficiente. En cuanto a las zonas exteriores, cuentan con amplios jardines y terrazas para acoger el cóctel de bienvenida, el banquete o incluso la ceremonia.
Con más de seis hectáreas de terreno, Aralia os ofrece, sus elegantes salones, todos ellos con luz natural: el Salón Malvasia que puede acoger hasta 650 personas. El salón Cristal con capacidad para 300 personas, cuenta con una estructura reversible que permite realizar un evento al aire libre, o bien cubierto. El salón Mirador con capacidad para 250 personas. Ha sido diseñado con el fin de obtener toda la luz natural y tiene como fondo los jardines que le rodean y un precioso lago. Además, cuenta con dos anexos en los que podréis disfrutar de un cóctel al aire libre. Estos anexos son la Terraza de Las Pizarras y El Jardín de las Nandinas. Y el salón Trébol, acoge hasta 150 personas. Este salón es el ideal para bodas más íntimas.
Además de las zonas de baile con terrazas este complejo dispone de discoteca. Para completar sus servicios os ofrecen asesoramiento, con el objetivo de ayudaros a escoger los mejores complementos florales y decorativos, el espacio, el baile, el protocolo, y mucho más.