Hola, soy Walter. Fotógrafo y fundador de Arcal Estudios.
Hace más de 15 años que me dedico a la fotografía, desde Argentina decidí extender fronteras a España en busca de historias de amor para contar a través de mi cámara.
Creo en el valor de los recuerdos por sobre todas las cosas. Cada boda es única y cada pareja un mundo nuevo por descubrir.
Me crea mucha ilusión conocerlos, saber la historia que los une y tener el privilegio de acompañarlos en uno de los días más importantes y felices de su vida.
Busco continuamente lo espontáneo para poder captarlos con sus gestos más genuinos, con un enfoque auténtico y creativo, siempre pendiente de cada detalle para lograr con mi relato que ese día sea infinito.
“Fotografías para ser vividas” es el lema que define el trabajo de Arcal Estudios, porque hacemos más que clicks, brindamos una experiencia a través de nuestras imágenes y creamos recuerdos que los acompañarán a lo largo de la vida para revivir ese momento cuántas veces quieran y poder volver a sentir todo lo que sucedió ese día.
Los invito a conocer más de nuestro trabajo en www.arcalestudios.com
¡Espero conocerlos pronto!
Me encanta, siempre con muchas ideas. Muy profesionales.
Fue un día que recordaremos siempre, gracias al reportaje de fotos y vídeos tan bonito que nos hicieron. Lo recomiendo 100%.
Máxima calidad y trato excelente. Estamos muy agradecidos por el reportaje tan bonito y original que nos han hecho para nuestra boda!