Arco Wellness Factory

Ir a la conversación Enviar solicitud

Arco Wellness Factory

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Un estilismo diferente? Arco Wellness Center, en Bilbao, te ofrece todo un abanico de posibilidades para que estéis radiantes en vuestra boda.

Los profesionales que integran el centro te ofrecerán toda su experiencia para cuidaros en los días previos con tratamientos, tanto capilares como estéticos, para que lleguéis perfectos a vuestro gran día y con los mejores productos del mercado, como Wella, Sebastian o Nioxin a vuestra disposición.

Además, si lo preferís, no tendrán ningún inconveniente en desplazarse para prepararos para la ceremonia y que acudáis relajados y radiantes a vuestro gran momento. Disponen de unas amplias instalaciones donde tendréis toda la privacidad y un espacio donde la novia e invitadas, podrán prepararse y salir espectaculares para la ceremonia.

Con Arco Wellness Center tendréis todos los servicios estéticos y de peluquería en el mismo espacio. Todo son ventajas, ya que ellos también en su espacio, los “peques” tendrán un hueco para que estén listos y preparados para el gran día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Arco Wellness Factory

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48015

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información