En las grandes ciudades es mucho más fácil acceder a determinados diseñadores y conseguir el traje de tus sueños para tu boda. En Arras se dieron cuenta allá por 1989 y decidieron crear una serie de tiendas lejos de los centros urbanos, en villas, en las que las novias, los novios y los familiares pudieran encontrar la ropa y los complementos necesarios para el gran día. 

Así en Bizkaia, Asturias, Cantabria, Navarra y Valladolid, Arras os ofrece para brillar y deslumbrar en vuestra boda las colecciones de grandes nombres como Pepe Botella, Franc Sarabia, La Sposa, Aire Barcelona o Gelen Novias. Vestidos para todos los gustos y para todos los estilos de novia. Desde los cortes más clásicos a los más modernos, en distintos materiales, pero siempre habrá uno para tí. 

Con una atención personalizada a cada cliente y gracias a la inquietud y la ilusión de todos los profesionales que trabajan en sus tiendas, se han convertido en un punto de referencia para todos aquellos que formen parte o vayan a asistir a un enlace. 

Cuentan con taller propio, con los mejores del gremio y se encargan de que tu traje esté perfecto para el gran momento: arreglos, remates, planchado... Además, ofrecen la posibilidad de realizar el reportaje gráfico de tu boda en los jardines exteriores de sus villas. 

Visita, reserva u opina sobre Arras - Novia Bizkaia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Arras - Novia Bizkaia

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1989

Dirección

Ciudad: 48015