Mi vida la vivo con naturalidad, espontaneidad, apreciando cada detalle y momento... y, como no podía ser de otra manera, de le la misma forma planteó mis reportajes de boda.
Me gusta captar cada detalle de lo que suceda en vuestro día. Esas emociones contenidas, lágrimas, abrazos llenos de pasión, miradas fugaces... y, como no, cada momento lleno de sentimientos con vuestros familiares y amigos.
Todo es importante para que el reportaje entregado no sea simplemente un conjunto de imágenes "bonitas" sin más. Debe de aportar cada emoción y sentimiento de todo lo que sucede en vuestro gran día. Una narración que plasme el desarrollo de vuestra boda.
Que valor le dais a vuestros recuerdos?
Para conseguir tal propósito siempre mantengo la faceta fotoperiodista en mis reportajes, no participando en su desarrollo ni interviniendo en lo que suceda. Solo en la parte conocida como exteriores tomare ligeramente el control para las imágenes más artísticas y creativas.
Os propongo un recuerdo de momentos, sensaciones, sentimientos...
Que valor le dais a vuestros recuerdos???
Chema Sanchez
Fotografia emocional
De todo lo que contratamos en la boda Chema ha sido lo mejor. Tiene un don especial para captar el alma de cada momento en una imagen con duende! No decepciona nunca ni por su trabajo ni por su trato, gran profesional y persona, ahora contamos con el para cada evento importante en nuestra historia. Un besazo chema eres el mejor!
Gran profesional. Trato muy cercano y siempre atento. En la boda estuvo en todo momento y no se le notaba. Tiene un estilo propio que me gusta mucho y siempre se intenta alejar de las fotos típicas, cosa que hace que las fotos sean totalmente distintas y captando el momento en lugar de posar. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Chema no fotografía un momento, o un lugar, él hace que en las fotos casi se puedan tocar las emociones. Sus fotos tienen algo especial, tienen alma.
Yo sigo flipando cada vez que las veo.