Aurrezku.com

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aurrezku.com

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El entretenimiento es una parte fundamental de una celebración, en donde los invitados pueden categorizar una boda como aburrida o divertida, es algo de lo que debéis preocuparos a la hora de planificar una boda. Vuestro enlace debe contar con el mejor entretenimiento y para eso Aurrezku.com os puede ayudar a conseguir lo que vosotros merecéis para ese gran día.

Aurrezku.com son un grupo de personas de cultura vasca dispuestas a ofreceros el mejor servicio de aurrezku que podréis imaginar, ofreciéndoos opciones de servicios que se adpaten a vuestra celebración. Entre esas opciones, podréis escoger entre:

  • Aurresku básico: en donde podréis disfrutar de la danza en cuatro partes: Aurrez-aurre (desafío), Esku aldatzea (pasamanos), Zortziko (contrapás) y Agurra (despedida).
  • Aurrezku premiun: en donde tenéis todos los complementos de la opción básica, más la posibilidad de aros portados por los familiares y amigos.

Aurrezku.com también os ofrece personalizar la txapela o un paño bordado de recuerdo con vuestros nombres y fecha de boda, para que vuestros invitados se lleven algo único y especial de vuestro gran día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.

Opiniones sobre Aurrezku.com

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información