Autocares Emilio Seco

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares Emilio Seco

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares E. Seco pone a vuestra disposición una amplia flota de vehículos y un servicio adaptado a vuestras necesidades para los traslados del día de vuestra boda. Su flota está compuesta por vehículos nuevos y con una gran variedad de capacidades para atender toda clase de pedidos. Desde minibuses, buses de tamño medio y buses de gran tamaño, todos sus autocares disponen de conductores con una gran experiencia al volante para garantizan la seguridad de los ocupantes.

Esta empresa lleva ofreciendo servicio de transporte para pasajeros desde hace más de cuarenta años. Durante todo este tiempo han trabajado para muchos eventos, celebraciones y bodas. Siendo su servicio de la máxima profesionalidad, destacan por la puntualidad y la buena organización en su trabajo.

Autocares E. Seco os garantiza un excelente servicio, que destaca por su carácter amable, y un trato excepcional. Todos los autocares de la empresa cuentan con los más estrictos controles de calidad. Tanto a nivel de confort como de detalles técnicos, los autocares cumplen con las más altas expectativas.

Para que todos vuestros invitados puedan llegar a tiempo a celebrar con vosotros vuestro gran día, nadie como Autocares E. Seco para llevarlos junto a vosotros. El lema de la empresa es la satisfacción al cliente, por lo que podéis confiar plenamente en ellos para recibir el mejor servicio sobre ruedas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicitará una paga y señal en el momento de realizar la reserva, el resto del pago se puede realizar directamente al conductor el día del servicio
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento

Opiniones sobre Autocares Emilio Seco

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información