18

Descripción

Awamba Baluband es una empresa de animación musical para grandes eventos situada en al ciudad de Jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz.

Los profesionales al frente de esta empresa de animación, os asesorarán sobre las diferentes opciones y os ayudarán a organizar los momentos más importantes del día de vuestra boda con un toque musical que haga emocionaros en cada momentos.

De entre su amplia variedad de servicios que ofrece Awamba Baluband caben destacar su servicio para ceremonias donde la simplicidad, la elegancia y la atmósfera estarán presentes en los momentos más emotivos del enlace, sonorización y microfonía para la ceremonia civil, servicio musical para cóctel donde Awamba Acoustic Trío con o sin vocalista pondrá el toque de animación a ese momento de picoteo y abrazos donde sonarán piezas de jazz, pop clásico con toques frescos y alegres, servicio de música durante la fiesta donde en Awamba Baluband organizarán un show lleno de energía y diversión a la altura de vuestras expectativas. Este fantástico espectáculo consta de 2 partes y dura 3 horas, donde se alternarán las actuaciones de un grupo de música en directo con un Dj profesional.

Además, en Awamba Baluband quieren que recordéis estos momentos para siempre y ponen a vuestra disposición una grabación multicámara del show.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para adultos
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    Entre 1 y 3 horas. Dependiendo del formato de Awamba que necesites

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Awamba Baluband en Cádiz:

Rioja, 28, 1A 11407 Jerez de la Frontera