B&A Hair and Beauty Salon

Ir a la conversación Enviar solicitud

B&A Hair and Beauty Salon

Ir a la conversación Enviar solicitud

En el primer trimestre del 2014 B&A Hair and Beauty Salon abrió sus puertas en Palma de Mallorca. Se trataba de un proyecto innovador en el que un nuevo salón nacía. A él le han dedicado todo el esfuerzo y empeño para conseguir el sueño que llevan pensando desde hace tiempo. En definitiva se trata de un salón exclusivo con un trato exclusivo, peluquería de calidad, productos y firmas de vanguardia y donde los clientes se relajen y disfruten.

En este lugar las bodas juegan un papel fundamental. Adoran las bodas y ofrecen un servicio de wedding beauty planners con el que las jornadas de pruebas de peinado, pruebas de maquillaje y tratamientos se convierten en una experiencia sensorial inigualable. Tras una breve entrevista, te ofrecerán el Wedding Pack más indicado para ti, consiguiendo así un look perfecto donde el peinado y maquillaje estarán en armonía con el vestido y complementos. Los Wedding Pack son personalizables dependiendo de la necesidad de cada novia. Podemos añadir manicura, pedicuro u otros servicios.

El novio también tiene su espacio en este salón con alta peluquería masculina, tratamientos específicos y las últimas tendencias en corte y peinado. Todo en un ambiente masculino, elegante y de vanguardia.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre B&A Hair and Beauty Salon

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07012

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información