• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Especializados en ceremonia, Babys Mataro ofrece modelos, tanto para niña como para niño, perfectos para cualquier ocasión: boda, bautizo, comunión y cualquier evento importante. Además de trabajar con marcas prestigiosas de moda infantil, posee atelier propio. Sus diseños, hechos a medida, desprenden frescura y elegancia a partes iguales. Con detalles únicos, siempre artesanales, cada uno de sus modelos es una obra de arte tratada con el mayor mimo y cuidado.

Caterina Rosa lidera un equipo de magníficos profesionales que trasladan su pasión por la moda y sus conocimientos sobre las últimas tendencias a cada uno de sus bocetos. Sus creaciones son, de este modo, modernas y originales a la par que únicas.

Con más de quince años buscando la satisfacción del cliente, Babys Mataro apuesta por el trato cercano y una atención personalizada, así como conceder facilidades a las familias numerosas a través de sus generosos descuentos.

Si tienes un evento a la vista, no dudes en ponerte en contacto con Babys Mataro y descubre todo lo que esta tienda puede hacer por ti.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Con cita previa, de lunes a sábado.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es posible pagar en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia. La mitad se abona a la hora de hacer la reserva y la otra mitad al recoger el encargo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo vestir a un niño para una boda?
12€
¿El precio incluye pruebas?
Pruebas no tienen coste
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Dirección

Ciudad: 08302
Tags relacionados:
  • Ropa Niños
  • Medio-alto