Bailar Descalzos

Proveedor
Premium

Se acerca vuestro día y sabemos que buscáis una fotografía diferente y especial, esa que os haga recordar cada momento vivido y cada emoción sentida.

Tamara, de Bailar Descalzos, reside en Valencia, es una joven y reconocida fotógrafa comprometida con su trabajo y vuestra historia de amor. Comenzó trabajando a través de la fotografía documental en España y América, hasta que decidió llevar su forma de trabajo a la fotografía de boda. 

Trayendo así su estilo natural y atrevido y la forma de narrar vuestro día a modo de Historia. Su objetivo es captar esos momentos únicos, que surgen espontáneamente y hablan verdaderamente de quienes sois. Comprometida con el medio ambiente os ofrecerán unos álbumes de boda llenos de frescor y estilo, hechos de forma artesanal con materiales y tintes 100% naturales y de origen no animal 

¡Disfruta con una fotografía diferente con la que podrás recordar, junto a tus amigos y familiares, uno de los días más importantes de vuestra vida!

PROMOCIÓN: desplazamiento sin gastos a cualquier punto de España.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por esthergelabert
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos para nuestra boda y son maravillosos. Recomendamos totalmente sus servicios, son atentos y creativos. Muchísimas gracias!

Notificar abuso
Por felipppp491
Utilicé este servicio en mi boda

No pudimos haber elegido mejor. Tienen algo diferente y eso se refleja en su trabajo. Conseguimos un reportaje de muy alta calidad a un precio muy razonable y además lo pasamos muy bien con ellos, por eso aunque le tuviese algo de reparo a ponerme delante de una cámara, al final me encantó la experiencia.

Gracias chicos!

Notificar abuso
Por rosafserna
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos encantadxs con las fotos y el trato de Támara y Óscar. Muy profesionales, muy implicados en nuestra historia y esto se vio reflejado en las fotos en las que no sólo captaron momentos muy lindos sino que relataron un poco de quienes somos. A  mi sus fotos nos sólo meencantron estéticamente sino que contaron una historia en la que nos vimos reflejados. Muy recomendable!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1550€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% a la hora de reservar la fecha, otro 25% una semana antes de la boda y el 50% restante a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No cobran gastos de desplazamiento en toda la Península Ibérica.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre acudimos los dos fotógrafos a cada boda y no contratamos personal externo, ni fotógrafos con menor experiencia, para aseguraros la mejor calidad. Siendo dos fotógrafos podemos cubrir todos los momentos importantes de vuestro día sin robar la atención de lo verdaderamente importante.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
1 mes despues de la boda ya podréis ver un resumen con los momentos más emocionantes de vuestro día en la galería privada que crearemos para vosotros. El reportaje completo lo entregamos en un plazo máximo de dos meses.

Promociones

Sin gastos de desplazamiento en toda la Pen´ínsula

Se acerca vuestro día y sabemos que buscáis una fotografía diferente y especial, esa que os haga recordar cada momento vivido y cada emoción sentida. El equipo de Bailar Descalzos, ubicado en Valencia, está formado por dos jóvenes fotógrafos comprometidos con su trabajo y vuestra historia de amor. Comenzaron haciendo fotografía documental en España y América, hasta que decidieron llevar su forma de trabajo a la fotografía de boda. Trayendo así su estilo natural y atrevido y la forma de narrar vuestro día a modo de Historia. Su objetivo es captar esos momentos únicos, que surgen espontáneamente y hablan verdaderamente de quienes sois. Instrucciones de la oferta: Por ser novios de Zankyou, Bailar Descalzos sin gastos de desplazamiento. Esta oferta es aplicable para la contratación de todos los packs de reportajes de boda.

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo