• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Bailes divertidos y originales para vuestra boda es lo que os ofrece Bailedenovios.com. Ya sea para el baile nupcial, entrada de los novios, banquete, flashmob sorpresa... Cualquier baile que quieran los novios o invitados para la boda.

Bailonga Wedding son Alba y Clara, dos bailarinas e instrutoras cuya pasión es el baile y las bodas.

Disponen de diferentes métodos de aprendizaje:

- Video-tutoriales: Vídeo explicativo de la coreografía del baile paso a paso. Así los novios o invitados podrán ensayar cuando mejor les venga, sin horarios ni ataduras desde su casa. Aprenderán a su ritmo. Se les manda un vídeo con la coreografía bailada por Alba y Clara, archivo de audio para entregar al DJ, vídeo-tutorial paso a paso y documento con explicaciones y consejos.

- Clases presenciales Madrid: Los novios podrán aprender su baile nupcial a través de clases presenciales privadas para la pareja.

- Talleres de Baile de Novios Madrid: Son clases de 1-2 horas donde un máximo de 5 parejas de novios pueden aprender un baile de novios establecido o un flashmob.

A la hora de montar la coreografía, Alba y Clara tendrán en cuenta todos los detalles necesarios: el nivel de baile (recalcamos que no hace falta saber bailar), vestido de la novia, espacio, gustos musicales y cualquier inquietud o sugerencia que les realicen los novios o invitados.

Ofrecen diferentes productos para adaptarse a vuestras necesidades:

  • Coreografías totalmente personalizadas con las canciones que queráis.
  • Selección Bailonga de coreografías: Podréis elegir las cacniones de un amplio listado que os ofrecen para crear vuestro propio remix y configurar el baile a vuestro gusto.
  • Coreografías predefindas: su producto más económico que son las coreografías predefinidas, ya creadas y listas para enviar en 24-48 h.

Además, para bodas en Madrid y alrededores ofrecen servicio de animación de bodas centrado en hacer bailar y divertirse a todos los invitados durante la barra libre.

No dudéis en poneros en contacto con ellas, resolverán todas vuestras dudas encantadas y os ayudarán con ideas y propuestas si las necesitáis.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria cunado se acepta el presupuesto acordado.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Danza
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Los bailes de novios tienen una duración de unos 4-5 minutos. La actividad de animación como mínimo son 45 mínutos y máximo 2 horas.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bailes personalizados para novios, Flashmob sorpresa con invitados. Método de aprendizaje muy cómodo y efectivo con muy buenos resultados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014