• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Bailes divertidos y originales para vuestra boda es lo que os ofrece Bailedenovios.com. Ya sea para el baile nupcial, entrada de los novios, banquete, flashmob sorpresa... Cualquier baile que quieran los novios o invitados para la boda.

Bailonga Wedding son Alba y Clara, dos bailarinas e instrutoras cuya pasión es el baile y las bodas.

Disponen de diferentes métodos de aprendizaje:

- Video-tutoriales: Vídeo explicativo de la coreografía del baile paso a paso. Así los novios o invitados podrán ensayar cuando mejor les venga, sin horarios ni ataduras desde su casa. Aprenderán a su ritmo. Se les manda un vídeo con la coreografía bailada por Alba y Clara, archivo de audio para entregar al DJ, vídeo-tutorial paso a paso y documento con explicaciones y consejos.

- Clases presenciales Madrid: Los novios podrán aprender su baile nupcial a través de clases presenciales privadas para la pareja.

- Talleres de Baile de Novios Madrid: Son clases de 1-2 horas donde un máximo de 5 parejas de novios pueden aprender un baile de novios establecido o un flashmob.

A la hora de montar la coreografía, Alba y Clara tendrán en cuenta todos los detalles necesarios: el nivel de baile (recalcamos que no hace falta saber bailar), vestido de la novia, espacio, gustos musicales y cualquier inquietud o sugerencia que les realicen los novios o invitados.

Ofrecen diferentes productos para adaptarse a vuestras necesidades:

  • Coreografías totalmente personalizadas con las canciones que queráis.
  • Selección Bailonga de coreografías: Podréis elegir las cacniones de un amplio listado que os ofrecen para crear vuestro propio remix y configurar el baile a vuestro gusto.
  • Coreografías predefindas: su producto más económico que son las coreografías predefinidas, ya creadas y listas para enviar en 24-48 h.

Además, para bodas en Madrid y alrededores ofrecen servicio de animación de bodas centrado en hacer bailar y divertirse a todos los invitados durante la barra libre.

No dudéis en poneros en contacto con ellas, resolverán todas vuestras dudas encantadas y os ayudarán con ideas y propuestas si las necesitáis.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por andreeamarcu2007
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Bailonga Wedding pudimos hacer realidad nuestro baile de novios. Han mostrado en todo momento máxima flexibilidad, compromiso, profesionalidad, cercanía y conocimiento. Desde luego 1000% recomendables gracias a toda la ayuda que nos han brindado. Gracias!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria cunado se acepta el presupuesto acordado.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Danza
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Los bailes de novios tienen una duración de unos 4-5 minutos. La actividad de animación como mínimo son 45 mínutos y máximo 2 horas.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bailes personalizados para novios, Flashmob sorpresa con invitados. Método de aprendizaje muy cómodo y efectivo con muy buenos resultados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Proveedores relacionados

FIESTAdePEQUES

Animación Bodas

FIESTAdePEQUES es una empresa que trabaja toda la comunidad de Madrid, creada hace 5 años por Mireia Montavez. Conocida por su paso por el gran concurso televisivo Operación Triunfo 1, el grupo musical Formula Abierta, OT el Reencuentro y sus numerosas apariciones en diferentes musicales y diferentes... Ver +

AurresQ

Animación Bodas

En Vitoria, se encuentra AurresQ, una forma original y diferente para la entrada o salida de vuestra boda. El grupo está compuesto por destacados dantzaris y txistularis que sorprenderán a vuestros familiares y amigos. Os ofrecen distintas opciones que se adaptarán perfectamente a vuestro presupuesto,... Ver +

321 Sonríe

Animación Bodas

Si quieres sorprender a tus invitados con el último grito tecnológico en fotomatón de bodas apunta bien este nombre: 321 Sonríe. Así se llama este moderno fotomatón portátil, ligero y elegante. El invento permite que os hagáis durante el banquete todas las fotografías que queráis y dónde queráis: en... Ver +

El flash de Lineta

Animación Bodas

El flash de Lineta es una empresa de fotomatón y photocalls temáticos para bodas, celebraciones y eventos promocionales. Sólo hacemos una boda al día y nuestro secreto es personalizar cada fotomatón para que sintáis a Lineta como parte de la familia. Si estáis buscando algo divertido, estético y orginal... Ver +

Esfering

Animación Bodas
1

Esfering es el fotomatón más completo y avanzado del mercado, capaz de ofrecer a tus invitados una experiencia amena y divertida, generando para ellos fantásticos regalos en forma de fotografía. Esfering cuenta con un elegante diseño y con múltiples funciones que aportarán sofisticación, diversión y... Ver +

Aurresku de honor

Animación Bodas

Es el día de la boda y tenéis todo ya casi listo, el vestido, el traje, la decoración, la comida, pero todavía os falta algo muy importante, la animación y el entretenimiento de la boda. ¿Estáis dispuestos a sorprender a vuestros invitados? Pues con Aurresku de honor, sin duda lo haréis, ya que podrán... Ver +

Photopic

Animación Bodas

¿Queréis dejar un recuerdo inolvidable a vuestros invitados del día de vuestra boda? Con Photopic, vuestra celebración será la más divertida de todas, podréis colocarlo donde queráis y tendréis el mejor lugar para pasarlo al máximo con vuestros familiares y amigos. Photopic usa cámaras Reflex de... Ver +

Selfriends

Animación Bodas

Selfriends se define como “diversión con calidad” poniendo a vuestra disposición el alquiler de fotomatón abierto con la tecnología más avanzada del mercado, equipado con cámara Réflex Canon, flash de estudio e impresora de alta definición. Os garantizan una calidad de imagen profesional para todas... Ver +

Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Medio-alto
  • Danza