39

Descripción

Mirar las fotos del día de tu boda debe ser como escuchar esa canción a la que vuelves una y otra vez. Esa canción que te hace sentir un subidón de alegría, de felicidad.

En BangaLore Estudio creemos que una bonita sonrisa de amor verdadero es siempre el mejor de los posados, y por ello, valoramos la espontaneidad y la frescura de nuestras parejas, huyendo de posados encorsetados y poco naturales.

Buscamos esa mirada complice de dos personas que se quieren, y esa, es siempre nuestra mejor foto. Creemos firmemente en el poder que tiene la fotografía, nuestra pasión, y en el arte de contar historias y registrar vuestros recuerdos. Y es así como, juntos, crearemos algo único. Ese es nuestro compromiso contigo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    990 €
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un equipo de dos locos por la fotografía que provienen del mundo de la fotografía publicitaria. La creatividad, el estilo y la técnica fotográfica son nuestra seña de identidad. Disfrutamos lo que hacemos y eso se nota desde el primer momento.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo profesional.

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento nos gustó su trabajo. Nos atendieron con muchísima amabilidad y eso fue clave para que tomáramos la decisión. Estamos encantados con el resultado. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque nos encantan las fotos de nuestra boda!

Notificar abuso
Por mikeiceta
Utilicé este servicio en mi boda

Sus fotos son estupendas y os ofrecerá un trato muy agradable. Para nosotros ha sido un gran acierto contar con él en un día tan importante. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestra boda han hecho un trabajo maravilloso. Son muy simpáticos y agradables, además de unos profesionales increíbles. Os los recomendamos sin dudarlo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La sesión de fotos fue muy fácil gracias a ellos. Nos encontramos muy cómodos, como si no hubiera cámara. Como resultado, las imágenes son muy naturales. Tiene un estilo que nos gustó desde el primer momento, muy detallista. Seguro que lo notaréis al conocerlo. 100% recomendable. Seguro que volveremos a contar con ellos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Jon es un profesional de 10 y una gran persona. Nos ha sorprendido el resultado, las fotos son maravillosas. Se nota que tienen mucha experiencia y eso se nota en el reportaje. Mil gracias por todo, Jon!!

Notificar abuso

Dirección de BangaLore Estudio Foto en Gipuzkoa:

Calle Serapio Múgica, 7 20302 Irun