BE ALIVE

  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

Con música todo es mejor

Como dijo Friedrich Nietzsche, “sin música la vida sería un error”. Y es que la música nos acompaña, nos habla, nos emociona y nos hace vibrar de una forma especial. Si eliges mi servicio de música en vivo, podrás vivir momentos inolvidables el día de tu celebración. Emocionarte y emocionar a tus invitados. Me encargaré de versionar tus canciones favoritas con mi violín en directo, y la música os acompañará.

Actúo en bodas y eventos de todo tipo en las provincias de Toledo y Madrid: ceremonias, cócteles, experiencias gourmet, cenas de empresa, aniversarios, desfiles, fiestas privadas… Mi equipo de amplificación de sonido me permite actuar en espacios interiores y exteriores. ¡Elige el lugar que más te guste!

Repertorio musical: para que puedas hacer de tu evento el más especial, te ofrezco un amplio repertorio de piezas musicales adaptadas, para que puedas elegir. Si necesitas asesoramiento, cuéntame tu idea y te ayudaré a encontrar lo que necesitascreando para ti un guión adaptado a tu evento. ¡Haz tus peticiones!

VIVE TU EXPERIENCIA "BE ALIVE"

_______________________________________________________

¿Conoces mi servicio de diseño de INVITACIONES Y PAPELERÍA PARA BODAS?  Descúbrelo en www.bealive.es y aprovecha las promociones disponibles.

Visita, reserva u opina sobre BE ALIVE y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre BE ALIVE

4.8 3 opiniones
Por Beatriz
Utilicé este servicio en mi boda

Llegó a mi su contacto por recomendación y debo decir que destacó por encima de las expectativas. Es un momento muy especial, y el instante de entrar en la Iglesia bajo el aura de música suma a que todo cobre más sentido aún. La atención de Elena es extraordinaria, te aconseja y te tranquiliza desde el primero contacto con ella, haciendote ver qué con respecto a la música no debes de estar preocupada porque lo tiene bajo control, solo debes elegir qué es lo que quieres y ella se pone manos a la obra. Solo debo darla las gracias, porque son muchas preocupaciones las que crea una boda, en mi caso, me despreocupe, me encantó como tocó, lo importante que te hace ese sentir al escuchar una música tan espectacular y que fue identificada por la gente, fue todo muy fácil a su lado.

Notificar abuso
Por Fátima
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos Be Alive gracias a la recomendación de un conocido y estaremos siempre agradecidos por ponernos en contacto con Elena.


Pudimos contar con ella en la ceremonia, en el coctel y le propusimos tocar el violín mientras nosotros abríamos el baile. La música fue espectacular y todo el mundo nos felicitó por ello.


Respecto al trato personal con Elena, decir que es una persona que en todo momento ha tratado de ayudarnos, adaptándose a todas las circunstancias que hemos pasado debido al COVID-19, etc. Siempre ha mostrado interés en ayudarnos, haciendo las cosas más fáciles y qué decir más de ella… tiene mucho encanto y luz propia.


GRACIAS POR DEJAR ESTE RECUERDO TAN MÁGICO DE NUESTRA BODA PARA TODA LA VIDA ️️


FATIMA Y SERGIO. 

Notificar abuso
Por Yolanda
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros nos casamos en una ceremonia civil y contamoscon Elena para que con su música la hiciera más cercana y menos fría y acertamos de lleno,  resultó ser una ceremonia preciosa y muy emotiva y todos, invitados incluidos, quedamos encantados con el maravilloso acompañamiento musical que nos ofreció

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Formalización de reserva mediante pago del 25% del importe. Firma de CONTRATO y entrega de FACTURA.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Clásica, Rock, Mariachi, Pop
Tipo de formación musical
Solista
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
180€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
BE ALIVE también ofrece servicio de DISEÑO DE INVITACIONES Y PAPELERÍA DE BODA. Por ello, premia a los clientes que contratan ambos servicios con un descuento del 10%.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Económico
  • Música ceremonia
  • Latina
  • Clásica
  • Rock
  • Mariachi
  • Pop
  • Solista