Be Alive

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Be Alive

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Con música todo es mejor

Como dijo Friedrich Nietzsche, “sin música la vida sería un error”. Y es que la música nos acompaña, nos habla, nos emociona y nos hace vibrar de una forma especial. Si eliges mi servicio de música en vivo, podrás vivir momentos inolvidables el día de tu celebración. Emocionarte y emocionar a tus invitados. Me encargaré de versionar tus canciones favoritas con mi violín en directo, y la música os acompañará.

Actúo en bodas y eventos de todo tipo en las provincias de Toledo y Madrid: ceremonias, cócteles, experiencias gourmet, cenas de empresa, aniversarios, desfiles, fiestas privadas… Mi equipo de amplificación de sonido me permite actuar en espacios interiores y exteriores. ¡Elige el lugar que más te guste!

Repertorio musical: para que puedas hacer de tu evento el más especial, te ofrezco un amplio repertorio de piezas musicales adaptadas, para que puedas elegir. Si necesitas asesoramiento, cuéntame tu idea y te ayudaré a encontrar lo que necesitascreando para ti un guión adaptado a tu evento. ¡Haz tus peticiones!

VIVE TU EXPERIENCIA "BE ALIVE"

_______________________________________________________

¿Conoces mi servicio de diseño de INVITACIONES Y PAPELERÍA PARA BODAS?  Descúbrelo en www.bealive.es y aprovecha las promociones disponibles.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Formalización de reserva mediante pago del 25% del importe. Firma de CONTRATO y entrega de FACTURA.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2004

Opiniones sobre Be Alive

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
natt_sonse
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conozco a Elena desde pequeñas y desde que decidimos casarnos siempre tuvimos claro que ella estaria presente en nuestra boda con su música. Gracuas por todo fue una ceremonia preciosa!! 

Notificar abuso
bea.garcia.diaz
Por Beatriz
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Llegó a mi su contacto por recomendación y debo decir que destacó por encima de las expectativas. Es un momento muy especial, y el instante de entrar en la Iglesia bajo el aura de música suma a que todo cobre más sentido aún. La atención de Elena es extraordinaria, te aconseja y te tranquiliza desde el primero contacto con ella, haciendote ver qué con respecto a la música no debes de estar preocupada porque lo tiene bajo control, solo debes elegir qué es lo que quieres y ella se pone manos a la obra. Solo debo darla las gracias, porque son muchas preocupaciones las que crea una boda, en mi caso, me despreocupe, me encantó como tocó, lo importante que te hace ese sentir al escuchar una música tan espectacular y que fue identificada por la gente, fue todo muy fácil a su lado.

Notificar abuso
f.alaminos
Por Fátima
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos Be Alive gracias a la recomendación de un conocido y estaremos siempre agradecidos por ponernos en contacto con Elena.

Pudimos contar con ella en la ceremonia, en el coctel y le propusimos tocar el violín mientras nosotros abríamos el baile. La música fue espectacular y todo el mundo nos felicitó por ello.

Respecto al trato personal con Elena, decir que es una persona que en todo momento ha tratado de ayudarnos, adaptándose a todas las circunstancias que hemos pasado debido al COVID-19, etc. Siempre ha mostrado interés en ayudarnos, haciendo las cosas más fáciles y qué decir más de ella… tiene mucho encanto y luz propia.

GRACIAS POR DEJAR ESTE RECUERDO TAN MÁGICO DE NUESTRA BODA PARA TODA LA VIDA ️️

FATIMA Y SERGIO. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información