Beauty by Camila Franco

Beauty by Camila Franco

Camila Franco es una maquilladora profesional especializada en belleza nupcial. Por este motivo, podrás estar 100% segura que al ponerte en sus manos, recibirás un servicio atento, exclusivo y cuidado al detalle, pues sabe lo importante que es para ti lucir espléndida en un día tan especial.

Camila Franco cuenta con más de quince años de experiencia en el sector del maquillaje y la belleza. Asimismo, cabe destacar que cuenta con estudios especializados en asesoría de imagen, maquillaje y recogidos.

En Beauty by Camila Franco te atenderán de manera personalizada para conocer tu estilo y tu personalidad con el objetivo de diseñar un look que se adapte totalmente a ti y con el que te sientas cómoda en tu gran día.

En este sentido, recibirás servicio de peluquería, maquillaje y asesoramiento de imagen, incluyendo en ellos el día de la boda y las pruebas previas para definir tu estilo, con productos de la mejor calidad para asegurar un maquillaje y peinado impecables ese día.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Exclusividad y profesionalidad
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% en el momento de la reserva, 50% el día de la prueba, y 20% el día de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Beauty by Camila Franco y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Beauty by Camila Franco

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Rebeca a
Utilicé este servicio en mi boda

Qué decir de Camila, ¡buf! No me cabrían todas las palabras de agradecimiento hacia ella, ¡ES MARAVILLOSA!.

El primer día que hablamos por teléfono sentí como si hablará con una amiga de toda la vida.Su cercanía, vitalidad y su positividad me ayudaron mucho durante los meses previos a la boda.

Debido a la pandemia tuvimos que aplazar la boda, y ella en todo momento estuvo disponible y se amoldó, no solo a los cambios de fecha, sino también de horario.

Es una profesional de los pies a la cabeza. Supo capatar enseguida mi estilo y el día de la boda, aparte de maquillarme y peinarme a mí, maquillo a mi madre y a mi hermana, y nos dejó preciosas.

Un año casi después de casarme volvi a contar con ella, esta vez para que me maquillase como invitada, y como siempre hizo un trabajo espectacular. 

Sin duda, alguna, elegiría a Camila mil veces más. Me siento afortunada porque no solo me lleve una gran profesional sino una maravillosa amiga para toda la vida.

Te quiero corazón.️

Notificar abuso

Promociones

KIT DE RETROQUE

Contratando el servicio de maquillaje y peinado, con prueba, para vuestra boda, REGALO de un kit de retoque con los minis imprescindibles para seguir luciendo bella todo el día.

Condiciones

  • Válido hasta el 29/1/2023
  • Contratar servicio de maquillaje y peinado con prueba,

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor