Inicio Estética novias Estética novias Bizkaia Estética novias San Vicente de Baracaldo

Beauty & Friends

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Estética novias Estética novias Bizkaia Estética novias San Vicente de Baracaldo

Beauty & Friends

Ir a la conversación Enviar solicitud

Beauty & Friends es un salón de maquillaje y con conocimientos de peluquería, situado en pleno centro del municipio de Baracaldo en la provincia de Vizcaya.

Al frente de este salón de belleza os encontraréis a Janire, con una amplia trayectoria profesional desde hace casi 10 años en el sector del maquillaje. Toda novia quiere lucir radiante en el día de su boda y Beauty & Friends quiere hacer realidad ese sueño para vosotras. El equipo de profesionales que trabaja en este prestigioso salón de belleza, quiere que las novias que pasen por sus manos se sientan cómodas y bien asesoradas en un día tan especial.

De entre todos sus servicios, cabe destacar la sesión de prueba de maquillaje donde se estudiarán las facciones de cada novia para escoger el look más favorecedor y de esta forma resaltar sus puntos fuertes. Además de la sesión de maquillaje en el día de la boda, el cual incluye también pestañas, diseño de cejas,tratamiento express y peluquería, Beauty & Friends pone a vuestra disposición, el contacto de un servicio de fotografía y un servicio especial de wedding planner, para que todo en el día de la boda salga a la perfección.

Además, para el día del enlace dispone de un servicio Beauty Corner donde tanto la novia como sus invitadas se las retocará el maquillaje y el peinado. También ofrece sesiones de maquillaje para las novias que contraten servicios de preboda y postboda. Pero aquí no acaban sus servicios, para el novio también disponen de un servicio previo a la boda para estudiar lo que mejor se adapta a su piel, y para el día de la boda un discreto maquillaje para dar un toque de “buena cara”.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Beauty & Friends

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48901

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información