Begoña Peñamaria es una diseñadora de profesional apasionada por la moda. Desde sus comienzos, en el año 1995, ha confeccionado decenas de vestidos de novia inspirados en las últimas tendencias del diseño nupcial.
Este taller se caracteriza por hacer un trabajo minucioso, elaborado al detalle y buscando siempre la perfección en todas sus creaciones. Su estilo es innovador, creativo y acorde a las tendencias que marca el mercado y la personalidad de cada novia. Es por ello, que cada vestido es exclusivo y diseñado especialmente para que una mujer, la novia, se sienta cómoda y guapa en el día más esperado.
Los materiales y tejidos que usa Begoña Peñamaría son de máxima calidad para obtener el mejor resultado. Asiste con asiduidad a ferias de moda de todo el mundo para escoger ella misma las mejores telas y más novedosos tejidos, ofreciendo a sus clientas una amplia gama para elegir la tela de su vestido.
Buenas noches,
Yo he hablado con Begoña Peñamaría un par de veces y me ha parecido educada,empática y sus trajes denotan estilo y elegancia.Los vestidos que hace son personalizados y creo que es fundamental,a la hora casarse, que el vestido sea así(para sentirte tú misma y guapa en un día tan importante y especial) y que te lo haga una persona maravillosa como ella.
Imposible describir a este alma maravillosa que fielmente guarda el cuerpo se una mujer encantadora, polifacética, y destacar que todo, y digo todo! Lo hace con el máximo empeño, cuidado, amabilidad, creación, ganas.. una una mujer de las que quedan pocas
Excelente trato. Muy profesional y muy vocacional en su trabajo