18

Descripción

Begoña Peñamaria es una diseñadora de profesional apasionada por la moda. Desde sus comienzos, en el año 1995, ha confeccionado decenas de vestidos de novia inspirados en las últimas tendencias del diseño nupcial.

Este taller se caracteriza por hacer un trabajo minucioso, elaborado al detalle y buscando siempre la perfección en todas sus creaciones. Su estilo es innovador, creativo y acorde a las tendencias que marca el mercado y la personalidad de cada novia. Es por ello, que cada vestido es exclusivo y diseñado especialmente para que una mujer, la novia, se sienta cómoda y guapa en el día más esperado. 

Los materiales y tejidos que usa Begoña Peñamaría son de máxima calidad para obtener el mejor resultado. Asiste con asiduidad a ferias de moda de todo el mundo para escoger ella misma las mejores telas y más novedosos tejidos, ofreciendo a sus clientas una amplia gama para elegir la tela de su vestido.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Laborables de 10:00 a 13:30h. Sábados de 10:00 a 14:00h.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% al encargar y 50% al retirar.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?

    Nos adaptamos a ideas y presupuestos.
  • ¿Qué otros productos ofrece?

    Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
  • ¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?

    Estilo vintage
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    2 pruebas
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    -TENEMOS MÁS DE CIEN VESTIDOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS PARA PROBAR. EL QUE ELIJAS SE HARÁ RIGUROSAMENTE A MEDIDA. -NUESTROS DISEÑOS ADMITEN TODA CLASE DE CAMBIOS Y DE MODIFICACIONES. -HACEMOS CUALQUIER MODELO O IDEA QUE TENGAS PARTIENDO DE CERO. EN ESE CASO HACEMOS UNA PRUEBA EN MOLDE PARA ESTAR SEGUROS ACERTASTE EN ELECCIÓN Y NOSOTROS EN INTERPRETACIÓN. -22 AÑOS DE TRABAJO NOS AVALAN. BEGOÑA ATIENDE PERSONALMENTE A TODAS Y CADA UNA DE SUS CLIENTAS Y LAS ACONSEJA DE PRINCIPIO A FIN COMO -EXPERTA. NO OLVIDES QUE, ADEMÁS DE DISEÑADORA, ES AUTORA DE DOS NOVELAS Y DEL LIBRO "CLAVES PARA VESTIR BIEN" (HÉRCULES EDICIONES).
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1995

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Por paotumbao
Fue un servicio que valoré para mi boda

Mi hermana llevo en septiembre un vestido de esta firma. Te lo hacen a medida, pero no con las desventajas de las modistas habituales: son diseñadores y hay muchos para probar y elegir. Muy bien hechos y sientan muy bien. El trato fantástico. Begoña tuvo un montón de detalles. En cuanto me case, voy para allí sin dudarlo.

Notificar abuso
Por paotumbao
Utilicé este servicio en mi boda

Muy bonito, muy buen trato y muy bien hecho. El lujo es la exclusividad auténtica a precio de pret a porter.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Solo puedo dar las GRACIAS a Begoña Peñamaria , su cariño , profesionalidad , buenos consejos , hicieron que mi vestido y por lo tanto ese dia fuera absolutamente inolvidable , la correcta eleccion de las telas y sobre todo los detalles que añadio a mi vestido lo hicieron absolutamente unico e irrepetible , no solo la recomiendo sino que como ya le dije en mi reboda llevare uno de sus diseños , añadir que mis damas de honor y.los pajes estaban tan maravillosos como.yo queria y la experiencia de Begoña hizo q yo no me equivocara en algunas decisones sobre los mismos GRACIAS GRACIAS jamas podre olvidar ese momento 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

La boda de mis sueños se realizo GRACIAS a Begoña Peñamaria , sin ella hubiera sido imposible , sus buenos consejos , su profesionalidad y experiencia a la hora de confeccionar mi diseño , sus grandes ideas con las telas y como acoplarlas a mi cuerpo , su elegancia y sencillez a la hora de explicarme las cosas y los detalles que marcaron la.diferencia en mi vestido hacen que jamas olvide ese dia que se completo con mi traje la de mis pajes y damas de honor , en fin solo tengo buenas palabras y.decirle que en mi Reboda que la hare por supuesto contare si.ella puede con otro de sus diseños GRACIAS mil Begoña 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hace 18 años que me casé con un vestido de Begoña Peñamaría,que acertó nada más verme con mi estilo y con lo adecuado para mi fecha,pues no era verano.Hoy sigo mirando las fotos y podría ser un vestido hecho para mañana,por ello no dudaré en mis bodas de plata en repetir con Begoña,que domina no solo la alta costura,sinó la calidad y el diseño atemporal,un verdadero lujo tener una profesional con tanta experiencia y buen hacer en nuestra ciudad,no en balde es la elegida por muchas mujeres que quieren exclusividad como novias y como invitadas.Mi hermano se casó el año pasado y mi cuñada fué preciosa,gracias a ella.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias, Preciosa!! Tú y tu cuñada, en estilos completamente diferentes, fuisteis fantásticas!!

Dirección de Begoña Peñamaría Novias en A Coruña:

Real, 33 15003 A Coruña +34 981225706
  • #Medio-alto
  • #Estilo vintage
  • #Vestidos de fiesta
  • #Vestidos de madrina
  • #Vestuario para niños
  • #Velos
  • #Tocados y accesorios para el cabello