Inicio Foto y vídeo bodas Foto y vídeo bodas Noord-Brabant Foto y vídeo bodas Tilburg

Beleef je Portret

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Foto y vídeo bodas Foto y vídeo bodas Noord-Brabant Foto y vídeo bodas Tilburg

Beleef je Portret

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 8 €
traducir

Juguetón, íntimo y con un guiño

En vuestra boda pasan muchas emociones en repaso. ¡No te olvides de los pañuelos! El día de vuestra boda también es un día especial para mí como fotógrafo. Me sumerjo por completo en vuestra boda. Esa es la única forma que conozco de capturar los momentos más hermosos. Divertida, cariñosa e inesperada: nada se me escapa el día de vuestra boda.

Tu boda, fotos de boda únicas

Tu boda es única. No hay otro como tú. Me gusta contar tu historia personal con mis fotos. Para eso siempre busco los momentos íntimos de por medio, la vida real, eso que es típico de ustedes como novios.
Después de la enorme experiencia, mis reportajes de boda proporcionan un hermoso documento del día. Es un momento maravilloso cuando entrego el álbum de bodas. Esto le permite repetir el día especial juntos muchas veces. Un álbum de fotos único del día de tu boda, lleno de momentos lúdicos e íntimos. También con un guiño.

naturales y reales

Es la autenticidad, la profundidad y el contacto con la gente lo que amo. Todo lo que me inspira como fotógrafo se junta en una boda. Quiero conocer y recordar a mis parejas de novios y sus seres queridos. Con estas características personales puede suponer que los deseos serán escuchados. Y que puedes ser quien eres. Sin lujos y alboroto.

Capturo la vida real en su forma más hermosa. ¡Fotos especiales de boda garantizadas!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
8 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Als je akkoord gaat met de offerte ontvang je van mij een factuur om jullie reservering compleet te maken, deze bedraagt 250,- euro en wordt verrekend met het openstaande bedrag. Het resterende bedrag dien je twee weken op voorhand van jullie bruiloft te voldoen. Zo kan je zonder geldzorgen optimaal genieten van jullie bijzondere dag.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Beleef je Portret

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(14)
¿Lo recomiendas?
(14)
sander829
Por Sander
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Hemos tenido un informe detallado realizado por Marieke, esto nos gustó mucho. Todo ha sido discutido de antemano con respecto a nuestros deseos. Marieke ha estado allí casi todo el día: desde los preparativos, la recepción, la boda municipal, la boda de la iglesia hasta la fiesta, por supuesto, también hay fotos adicionales que tomamos de nosotros como pareja. En general, una muy buena experiencia: Marieke sabía cuáles eran nuestras preferencias y también aplicó esto bien en el reportaje.

Notificar abuso
imkeenxander
Por Imke
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

El estilo y la actitud de Marieke nos atrajeron de inmediato. Después de una conversación en la que hicimos conocer nuestras ideas, quedó claro que ella sentía bien nuestros deseos. En el día también notamos que ella había hecho bien su "tarea". Ahora que las fotos están listas, estamos muy contentos con el resultado, esto es exactamente lo que teníamos en mente.

Notificar abuso
suuskonings
Por Suzanne
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Queríamos que nuestra boda fuera fotografiada de una manera hermosa pero no demasiado posada. Marieke tiene un estilo muy agradable. El reportaje fotográfico puede verse casi como una especie de documental. Marieke es discreta, pero "captura" los bellos momentos lo menos posible y los traduce en hermosas fotografías que se caracterizan por hermosos colores y una composición ligeramente diferente de lo que normalmente se espera. Por eso también es muy bonito utilizar la luz natural. En resumen: un deber!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 5021 WN

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información