Bello Minarai

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bello Minarai

Ir a la conversación Enviar solicitud

El alma de Bello Minarai es María, una profesional del maquillaje y peinado especializada en novias que te escuchará y te asesorará para conseguir el look perfecto para el día de tu boda.

La naturalidad es una palabra que siempre aparece cuando hablamos de maquillaje de novia, ese sentirse favorecida sin perder vuestra esencia, siendo vosotras mismas, y ese es el resultado que se obtiene al ponerse en las manos de María, un maquillaje natural, acorde a tu estilo y con la tranquilidad de que un profesional está realizando el mejor de los servicios para ti.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Bello Minarai

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
neream
Por Nerea
5
Utilicé este servicio en mi boda
María es una gran profesional! Desde la primera visita supo lo que quería y consiguió que me sintiera la chica más guapa, sin verme disfrazada. Me sentía yo misma. Sin ninguna duda, os la recomiendo. Es muy cercana y transmite mucha confianza.
Notificar abuso
mariar1
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda
María es encantadora...Entiende desde el primer momento lo que necesitas y lo lleva a cabo en el maquillaje y en el peinado. Gracias a ella, los momentos previos a la boda fueron muy tranquilos y agradables. Además, me asesoró en todo momento. Gracias por todo!!
Notificar abuso
sabela
Por sabela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con María para el maquillaje de mi boda ha sido la mejor decisión que pude tomar. El resultado es impresionante. Me sentí muy favorecida y especial. Me maquilló genial! Además, supo escucharme y entender lo que quería, y eso es una gran tranquilidad. Es muy agradable y nunca pierde la sonrisa. Os la recomiendo al 100%.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información