Belmar Fotógrafos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Belmar Fotógrafos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fotos Belmar, nace en 1979 en Valencia y es un buen ejemplo de tradición familiar unido a una constante renovación y formación en el mundo de la imágen. En la actualidad está regentada por los hijos del fundador, que desde adolescentes compaginan sus estudios de imágen y sonido con el trabajo de fotógrafos y videógrafos en el negocio.

Consideran que la fotografía digital es una herramienta muy útil para potenciar la creatividad, aunque no menosprecian las emulsiones químicas que, aún hoy, proporcionan una no desdeñable calidad y diferentes texturas de gama y color.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Belmar Fotógrafos

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carla.julia.martinez.cjm
Por Carla
1
Utilicé este servicio en mi boda

Buenos días, contacto de nuevo con ustedes puesto que hoy hace un mes que bautizamos a nuestro hijo Hector y no sabemos nada de las fotos q nos hicieron… sinceramente no entiendo a qué se debe tal demora y que tan complicado es el trabajo que deben realizar que les está costando ya un mes… en su caso, si el problema es que tienen muchos otros trabajos, como clienta arrepentida de contar con sus servicios les recomiendo valoren el terminan con un cliente que ya a pagado y está esperando el producto antes de iniciar nuevos proyectos…Ruego me faciliten de forma lo más inmediata que su empresa sea capaz de resolver las fotos que tienen de nuestro evento tal y como las tengan puesto q solo deseamos resolver cuanto antes toda relación con su empresa. Gracias

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46018
Ciudad: 46008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información