Fotos Belmar, nace en 1979 en Valencia y es un buen ejemplo de tradición familiar unido a una constante renovación y formación en el mundo de la imágen. En la actualidad está regentada por los hijos del fundador, que desde adolescentes compaginan sus estudios de imágen y sonido con el trabajo de fotógrafos y videógrafos en el negocio.

Consideran que la fotografía digital es una herramienta muy útil para potenciar la creatividad, aunque no menosprecian las emulsiones químicas que, aún hoy, proporcionan una no desdeñable calidad y diferentes texturas de gama y color.

Visita, reserva u opina sobre Belmar Fotógrafos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Belmar Fotógrafos

4.3 1 opinión
Por Carla
Utilicé este servicio en mi boda

Buenos días, contacto de nuevo con ustedes puesto que hoy hace un mes que bautizamos a nuestro hijo Hector y no sabemos nada de las fotos q nos hicieron… sinceramente no entiendo a qué se debe tal demora y que tan complicado es el trabajo que deben realizar que les está costando ya un mes… en su caso, si el problema es que tienen muchos otros trabajos, como clienta arrepentida de contar con sus servicios les recomiendo valoren el terminan con un cliente que ya a pagado y está esperando el producto antes de iniciar nuevos proyectos…
Ruego me faciliten de forma lo más inmediata que su empresa sea capaz de resolver las fotos que tienen de nuestro evento tal y como las tengan puesto q solo deseamos resolver cuanto antes toda relación con su empresa. Gracias

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
5 meses

Dirección

Ciudad: 46018
Ciudad: 46008