• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

*PORQUÉ CONTRATAR CON "Bernaldo de Quirós - ESTILISMO PARA TU GRAN DÍA*

Me gustaría que te pararas a pensar por un momento...
¿Merece la pena gastarse 3000€ en un vestido precioso, si tu maquillaje y peinado son un desastre? Seguramente en este caso, tu vestido va a pasar desapercibido y es una lástima haber invertido tanto en él.
¿Sabías que el El 99% del tiempo los invitados a tu boda van a mirarte a la cara mientras hablan contigo?
El mejor consejo que te pueden dar en Bernaldo de Quirós - Estilismo, es que tu presupuesto no sólo se invierta en el vestido y los complementos; necesitas invertir en tu MAQUILLAJE Y PEINADO para verte ESPECTACULAR en tu gran día. Necesitas recordar ese momento como el día en el que te sentiste más guapa en toda tu vida; mirarte al espejo y ver reflejada una modelo de revista de novias. Si no sientes eso en ese día tan especial... ¿en qué otro momento lo vas a sentir? ¡Mereces sentirte así de preciosa un sólo dia en tu vida! Y cuando mires las fotos después de muchos años, recuerdes esa sensación tan bonita que viviste aquel día al sentirte tan ESPECTACULAR.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
Mariale Bernaldo de Quirós comenzó hace 11 años a maquillar novias y a prepararlas para su gran día. Son unos cuántos años en los que no sólo se ha podido formar en técnica, si no en Psicología de Novia. Debido a esto, no sólo ofrece servicio a las novias más exclusivas de España, si no que también da formaciones y convenciones a profesionales para ayudarles a tener un negocio de élite como maquilladoras profesionales.

En Bernaldo de Quirós - Estilismo, saben la importancia del trabajo que realizan y se sienten realmente privilegiados cuando una novia deposita toda su confianza en que ese día lucirá espectacular. 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA DE SU TRABAJO?
Mariale lo tiene claro: "Cuándo mi clienta se mira al espejo y alucina con lo preciosa que está. Y por supuestísimo, cuando nos envían un mensaje al finalizar la boda y nos dicen que todo estuvo perfecto y que salió mejor de lo que esperaban. Que el maquillaje y el peinado estuvieron intactos hasta las 5 de la mañana". 

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Tienen un sistema de precios estándar para sus servicios?
 

Tienen unos packs muy especiales. Aunque en cada caso generan un presupuesto personalizado, ya que cada novia es diferentes y cada boda es diferente. 


¿Cuál es el proceso típico al trabajar con un nuevo cliente?
Primero comprueban que tienen disponibilidad, ya que las novias suelen reservar con muchísima antelación y es probable que incluso para un año de antelación no tengan fecha disponible. Después de ver que ese día tienen disponibilidad, toman contacto con la novia, bien presencial o bien por videconferencia, en el que no sólo se presupuesta, si no que se habla del estilo que la novia está buscando, qué elementos va a lucir (vestido, complementos, ramo, etc) y en función de eso se empieza a buscar un look global.

El cometido de Bernaldo de Quirós - Estilismo es aconsejar, pero sin llegar a ser limitante, ya que cada persona tiene un gusto en particular y al fin y al cabo, cada novia debe ir como desea el día de su boda, que para eso es algo único e íntimo. Consiste en aconsejar hasta donde les permiten sus novias. Y apoyan en lo que desean, ya que también están especializados en protocolo de bodas. Esto va enfocado a novias que no han contratado los servicios de un wedding planner y necesitan algo de ayuda con el tema de organización y decoración.


¿Qué formación académica y / o cualificaciones profesionales tiene en su área de especialización?

  • Mariale terminó sus estudios del curso superior de Maquillaje y Caracterización hace 10 años, aunque comenzó a maquillar hace algo más. No solo ha trabajado con novias, si no en medios de comunicación, desfiles, y en sesiones fotográficas profesionales para cartelería y publicidad. Además ha realizado spots, cortos y videoclips. También tiene las formaciones de Personal Shopper y Asesora de Imagen, así como el de Wedding Planner y Organización de Eventos. 
  • Está especializada en Peinados y Recogidos "Boho Chic" y "Románticos", formada de la mano de la gran peluquera australiana Ulyana Aster.
  • Además, ha adquirido la titulación de Microblading, realizado en "Clínica Médica La Colina" en Madrid; ya que ahora tiene mucha demanda y la ceja siempre ha sido una de sus especialidades. 


¿Cómo empezó a hacer este tipo de trabajos?
A Mariale le gustaba mucho el mundo del maquillaje y se aventuró a crear su propia carrera de maquilladora profesional empezando desde lo más bajo. Poco a poco, con la buena técnica, el buen trato y la profesionalidad, consiguió ir escalando su negocio. Actualmente forma profesionales, junto con su socio Santos Galindo (especializado en Marketing Digital), que se quieren especializar en el Maquillaje Profesional de Novias.


¿Con qué tipos de clientes ha trabajado?
Comenzó a trabajar con clientes que veían buen precio y se animaban a probar, y terminó maquillando personas que realmente querían contratar porque habían podido comprobar la calidad de sus servicios en personas allegadas, no siendo relevante el precio a pagar.


¿Qué consejo daría Mariale a un cliente que busca contratar a un Profesional en este campo?
"Hoy en día, por desgracia, hay muchísimo engaño con las nuevas tecnologías. Prácticamente todas las fotos que ves en los perfiles de Instagram y Facebook, o bien son fotos de estudio, o están retocadas con Photoshop o apps para el móvil. El mejor consejo que puedo dar a una novia que está buscando profesional, es que revise si tiene vídeos. Los vídeos son muy difíciles de retocar. Si encuentras un buen profesional que tiene vídeos de maquillajes espectaculares, como es nuestro caso, ¡esa es tu oportunidad de contratarle!"


¿Qué preguntas deben pensar los clientes antes de hablar con los Profesionales, sobre su proyecto?
No sólo centrarse en el precio. El precio no lo es todo. Tienen que preguntar qué servicios ofrecen y cómo van equipados. Bernaldo de Quirós - Estilismo  montan un estudio de maquillaje (¡literal!) en el domicilio o finca donde se vaya a arreglar la novia.

El mejor consejo que puede darte Bernaldo de Quirós - Estilismo es que destines parte de tu presupuesto en asegurarte de lucir realmente espectacular. No sirve de nada llevar el vestido más caro, si luego el maquillaje y el peinado no va acorde a lo PRECIOSA que te mereces lucir en tu día. ¿No te parece?

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por 2esmariasantos
Utilicé este servicio en mi boda

Experiencia increíble,  por el trato y la profesionalidad pero sobre todo por el espectacular resultado. 100% recomendable

Notificar abuso
Por eli.vanover.serrano
Utilicé este servicio en mi boda

Maria es una total profesional, es atenta, cuida los detalles, es perfeccionista con la imagen, se pone en los pies de la otra persona y siempre intenta mejorar en lo que puede, recomiendo cualquier tipo de servicio, sobre todo si estas buscando algo cerca de la perfección!!

Notificar abuso
Por marsangalber
Utilicé este servicio en mi boda

LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA

No puedo decir otra cosa. Desde el minuto 1, Mariale me hizo sentir como una celebrity, no sólo por el estudio de maquillaje profesional que montó en el salon de la casa de mis padres, si no por su trato y por todas las cosas en las que nos ayudo (decoracion floral, elegir mis pendientes y tocado, hacer el seating plan,...).

Cuando se caso mi hermano ya contratamos servicios de maquillaje y peinado por otra parte, asi que me imagine algo parecido. Pero no tiene nada que ver... ¡Se presento el dia de mi boda con una rosa blanca, una botella de champagne y cuatro copas! Tambien me trajo mi bata blanca de novia  y la de la dama de honor. Ni de eso me tuve que preocupar.

me quedaron unas fotos preciosas y mi familia cuando vio la silla, el foco, Mariale con la mascarilla y la bata puesta, se pusieron a hacer videos y fotos como locos. No se lo podian creer.

Y el maquillaje es otro mundo, dure maquillada toda la noche y eso que tengo la piel grasa. cuando me acoste me desmaquille la piel y me deje los ojos y las pestañas. al dia siguiente estaba perfecta, me puse mi base de maquillaje , mi pintalabios y me fui a comer con mi familia.

Todo lo que diga de esta chica es poco. No he conocido otra profesional asi, ni de buena en su trabajo, ni de buena interiormente.

¡Gracias por todo Mariale, me hiciste sentir como una princesa!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En la prueba se entregará la mitad del presupuesto y lo demás el "día B"
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Extensiones de Pestañas
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos un objetivo muy claro, que cuando te mires al espejo te veas ESPECTACULAR pero al mismo tiempo te reconozcas y sigas sintiendo que eres tú. Por esta razón todo va enfocado a tus gustos y preferencias; nos limitamos a aconsejar de manera profesional, pero siempre quien tiene la última palabra eres TÚ.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Exclusivo
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio
  • Extensiones de Pestañas