¿Sois de los que os gusta sorprender con el úlitmo plato?¿Estáis buscando un postre o tarta para el día de vuestra boda? Pues en Berry Taller encontraréis con total seguridad lo que tenéis en mente para sorprender a todos vuestros invitados. Se definen como taller de dulces porque siempre están elaborando nuevos pasteles y tartas con formas novedosas y visualmente muy atractivas.
En Berry Taller son unos apasasionados de la respostería y siempre están creando e innovando para ofrecer nuevos sabores y nuevas presentaciones a sus clientes. Su obtjetivo es delitar y safisfacer a todos y especialmente a los paladares más exigentes. Para sus creaciones se insperan en sabores internacionales de todas parte del mundo, consiguiendo con esta búsqueda continua de nuevos sabores sorprender siempre a sus clientes.
En Berry Taller piensan en todos los públicos por eso también cuentan con pasteles y tartas para personas con alergías o intolrancias. Elaboran postres individuales personalizados y también tartas de boda. También realizan catering de buffet frío (canapés, ensaldas, carnes frías,...)
Sin duda es la mejor tarta de bodas que he probado, se nota que es artesanal de muy buena calidad.