Betrés On Fragrances & Sensations

Ir a la conversación Enviar solicitud

Betrés On Fragrances & Sensations

Ir a la conversación Enviar solicitud

Betrés On Fragrances & Sensations es una empresa de perfumería y ambientación. Para vuestra boda, os ofrece atractivos productos de alta calidad, con una imagen premium, elegante y personalizable. Sin duda, el detalle perfecto para todos vuestros invitados, tanto hombres como mujeres.

Las fragancias Betrés On se presentan en envases de vidrio de calidad y en un estuche con un cuidado diseño. Betrés On es una empresa innovadora, con una de las fábricas más modernas de toda Europa, que la convierte en líder del sector siguiendo una línea de calidad muy diferente a la del resto de proveedores. Las fragancias Betrés On, de venta exclusiva en farmacias, están muy introducidas entre el público, consiguiendo cada vez mayor reconocimiento y seguidores gracias a la calidad de sus perfumes y el cuidado en sus detalles.

Aprovechando esta buena fama, Betrés On se lanza a la fabricación de estos productos (perfumes y ambientación) en formato personalizable, ideales para ofrecer en cualquier evento: bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa… Puedes hacer tu pedido cómodamente de manera online, y además, como en Betrés On conocen la importancia de conocer el producto antes de su compra, puedes visitar su web (www.betreson.com) para encontrar la farmacia más cercana en la que probar sus perfumes y elegir el aroma que más te guste para ofrecer un detalle especial a vuestros invitados.

Si contactas con ellos a través de Zankyou, puedes conseguir un descuento en el precio final con el código: ZANKYOU. Puedes obtener un 30% de descuento en el precio final de tu pedido +5% por pedidos superiores a 100ud.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Betrés On Fragrances & Sensations

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45800
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información