Bibbo Weddings

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bibbo Weddings

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Detalles que Dejan Huella

¡Los vapers han llegado a las bodas para quedarse, convirtiéndose en un imprescindible, al igual que los puros tradicionales! Sin embargo, entendemos que con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil decidir cuál es la elección perfecta para vuestro día especial. ¡Pero no os preocupéis! Estamos aquí para ayudaros a encontrar la marca que mejor se ajuste a vuestras necesidades y sorprender a vuestros invitados.

En Bibbo, sabemos lo importante que es este día para vosotros, por lo que ofrecemos una amplia gama de servicios para dejar a todos completamente impresionados.

¿Lo mejor de todo? Estais en contacto directamente con la marca Bibbo, sin intermediarios, lo que significa que tendréis acceso a los mejores precios del mercado.

Descubre lo que Bibbo tiene preparado para vuestra boda:

  • Una Variedad de Sabores y Estilos: En nuestro catálogo, encontraréis una gran variedad de sabores y tipos de dispositivos, desde vapers con nicotina hasta opciones libres de nicotina. Así, podréis satisfacer los gustos de todos vuestros invitados.
  • Expositores Luminosos: Nuestros expositores de metacrilato son una elección perfecta para las bodas nocturnas. Se iluminan en la parte superior, atrayendo la atención de todos. Con capacidad para 50 unidades, son una forma elegante de presentar los vapers.
  • Expositores de Madera: Para bodas diurnas, nuestros expositores de madera con detalles grabados son una opción super elegante. Tienen capacidad para 150 vapers y añadirán un toque especial a vuestra celebración.

No dejéis pasar la oportunidad de contar con Bibbo durante todo el evento. Consultad nuestro catálogo de vapers y servicios para elegir la opción que mejor se adapte a vosotros y a vuestros seres queridos.
¡Haced que vuestro día especial sea aún más memorable con Bibbo!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Detalles que Dejan Huella
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por transferencia o en efectivo. Envío gratuito a partir de 100 unidades en Península. A partir de 150 en Canarias, Baleares Ceuta y Melilla.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Cúal es tu horario comercial?
09:30h-19:00h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2021
¿Qué idiomas habláis?
Alemán, Inglés, Italiano, Español

Opiniones sobre Bibbo Weddings

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
irenemaring
Por Irene
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Todo un acierto ponerlo en mi boda. La verdad que todo el mundo acabó encantado y además de ser los mejores sabores de vapers la presentación fue buenísima. Lo recomiendo 100% y sin duda volvería a ponerlos.

Notificar abuso
alfredolarrondo
Por Alfredo
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un detalle muy acertado!

Totalmente recomendable, gran variedad de sabores, muy buena intensidad. A los invitados les encantó.

Notificar abuso
infovennez
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ya conocíamos Bibbo por ser nuestros vapers favoritos, pero quedamos especialmente contentos con el servicio tan dedicado que tienen para bodas! Nos asesoraron a la perfección y, sin duda, lo recomendaría.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41007

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información