21

Descripción

Bimba's Cakes da nombre a un equipo dedicado a la repostería creativa y de tendencia. Están capacitados para realizar aquella creación que deseéis tener en vuestro gran día.

Tienen ideas, energía, conocimientos, creatividad, para hacer realidad vuestra tarta o mesa dulce soñada, además de cupcakes, galletas, cake pops, vasitos de distintos sabores, brownies, candy de donuts y otra gran variedad de caprichos dulces.

Dentro de los servicios que cubren para bodas esta el de la tarta, para el que os reuniréis y contaréis como queréis que sea vuestra tarta, sabores, ingredientes, forma, tamaño, con fondant, naked, semilayer, layer..., podéis llevar fotos con inspiración y si lo deseáis, incluir algún detalle de vuestra boda en la decoración, como la invitación, además de flores como las que llevará el ramo de la novia. Juntos realizaréis un esbozo y mas adelante una prueba de sabor, para que el gran día esté todo perfecto.

Otro de los servicio es el de la mesa dulce, que puede incluir una variedad enorme de caprichos dulces artesanales, como cake pops, galletitas, besitos de merengue, cupcakes, pinchos de rosquillas, blondies, bigotes y labios de chocolate, macarons y todo lo que os gustaría tener en vuestra mesa, a eso le añaden chucherías, siguiendo la temática y decoración.

Además tienen el servicio 3x1, añadiendo a la tarta y mesa dulce, recordatorios y regalos para los invitados, en forma de galletas y otras elaboraciones originales.

Contar con sus servicios, será una experiencia inolvidable en todos los sentidos, que no dejará indiferente a nadie.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para la reserva de fecha se pide el 40% del presupuesto y el 60 restante 7 días antes del evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Apasionada por la repostería, con muchos cursos realizados, dispuesta a hacer aquella creación que queráis. Realizan una gran variedad de talleres, por si os quedáis con ganas de aprender.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Bimba's cakes

Nuestra mesa dulce marinera fue todo un regalo, un detalle muy personalizado. 

Nos dio el toque marítimo en nuestra boda en la viña, nuestras dos aficiones.

Todo estaba bueníiiiisimo, una presentación impecable con mucha variedad de dulces.

Recomendamos 100 x 100.

Muchas gracias y felicidades !!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Bimbas cakes lo recomiendo a cualquier pareja que quiera hacer una mesa dulce. Tiene un surtido inmenso de dulces con muchos sabores. Calculan para que no sobre ni falte para los invitados. Te lo pueden personalizar todo. Y lo mas importante todo esta riquisimo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La mesa dulce que Bimba's Cakes preparó para nuestra boda fue realmente espectacular! Había diferentes tipos de pastel, minicupcakes, vasitos, brownie, merenguitos y diferentes golosinas... la verdad es que estaba todo buenísimo! Sin lugar a dudas, recomendaría sus servicios.

Notificar abuso
Por isabela_i
Utilicé este servicio en mi boda

Nos pusimos en contacto con ellos, y desde el minuto cero no atendieron súper genial, fueron nuestros pasteleros en la boda, tanto del pastel nupcial, los detalles de boda (galletas personalizadas) y por supuesto la súper mesa dulce que nos hicieron, fue todo de 10, los recomiendo al 100x100!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Increible... no hay nada como ver que alguien disfruta haciendo lo q hace... le encanta su trabajo y eso s nota. Una profesional de 10... sin duda no cambiaría nada d mi pastel d bodas y menos a la maravilla de pastelera.

Notificar abuso

Dirección de Bimba's Cakes en Girona:

Calle Girona, 16 17600 Figueres +34 620528423