Blackpier

Ir a la conversación Enviar solicitud

Blackpier

Ir a la conversación Enviar solicitud

Blackpier es una empresa online de venta de trajes y camisas a medida. Lo que necesitas es disfrutar y sentirte bien el día de tu boda, por eso te ofrecen las mejores telas y una confección artesanal. 

Podrás escoger tu propio estilo y personalizarlo de una forma rápida y sencilla. Ofrecen una variedad de tejidos y estilos, en función de las últimas tendencias de la moda y con nuevos diseños y tejidos. 

Su colección te permite elegir la textura, dibujo y color, consiguiendo así el estilo personalizado y único que deseas para tu traje o camisa.

Para confeccionar tu traje, a través de la web has de configurar la prenda deseada siguiendo unas guías que te ofrecen. Una vez configurado el producto, deberás tomarte tus medidas corporales siguiendo unos video-tutoriales que han preparado para facilitar la labor.

Finalmente, el pedido llega a Shanghái (allí es donde se confeccionan las prendas individualmente) y, en un plazo máximo de 15 días laborables, recibes el pedido en casa.

Las prendas están confeccionadas de forma artesanal, por sus sastres, utilizando solo métodos tradicionales. 

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
BlackPier dispone de dos de las plataformas de pago más seguras existentes en la actualidad: El Cyberpac de La Caixa y PayPal.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Corbatas, Chalecos
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes - Jueves: de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00; Viernes: de 9:00 a 15:00

Opiniones sobre Blackpier

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
Blackpier
Por Blackpier
5
Les conozco por mi relación profesional

Respuesta a isralondon:

En referencia a su descontento, y como ya le hemos indicado por correo, queda sobramente demostrado que no introdujo correctamente las medidas a la hora de hacer el pedido.

Con las fotografías que nos ha hecho llegar, se aprecia perfectamente que las medidas del traje recibido son extactas en el caso de las medidas longitudinales, y se le ha aplicado la holgura pertinente en las medidas de contorno.

Aún demostrándose su error a la hora de tomar las medidas, Blackpier asume parte de este error ofreciéndole la garantía de ajuste perfecto. Como es comprensible, asumimos parte de su error limitando el importe a abonar según indicamos en nuestra política de ajustes. Por este motivo, no sería logíco asumir completamente los errores de los clientes que no se toman bien las medidas.

Por lo que se refiere al forro, ha sido debido a que se ha movido de sitio, provocando que se asome ligeramente. En este caso, le hemos ofrecido, a parte de nuestra garantía, el abono completo de este arreglo.

Lamentablemente, nos sentimos muy decepcionados de ver que, pese a intentar aportarle soluciones, y sin haber cometido ningún error de medidas, no tenga ninguna intención de solucionar el problema, todo lo contrario.

En Blackpier trabajamos muy duro día a día para satisfacer a nuestros clientes y así lo hacemos con todos aquellos que estén interesados en estarlo. Pero vemos que es imposible con aquellos clientes que se cierran en banda.

Si está interesado en ver más modelos los podrá encontrar aquí:

http://www.blackpier.com/es/coleccion/trajes-a-medida 

Notificar abuso
isralondon
Por Isps
1
Les conozco por mi relación profesional

Mi experiencia con tiendas online de trajes a medida ha sido muy poco satisfactoria. En concreto con Blackpier. Tras medirme siguiendo todas las indicaciones que ellos marcaban en sus vídeos y seleccionar una americana entallada y pantalón estrecho. El traje no ha llegado ni entallado ni estrecho. Más bien ancho y recto. Además, hay que sumar errores en la producción como lo es un bonito forro asomando dos centímetros por cada manga.

¿Cómo lo solucionan? Te remiten a su política de ajustes y arréglese usted como pueda. Que en casos como este es pobre para solventar el problema.

Ellos tienen la potestad de decidir si tienes o no tienes razón en los argumentos y tu eres el débil en esa conversación. De momento yo me quedo con un bonito traje colgado en una percha al que no voy a poder dar ningún uso a menos que aumente unos cuantos kilos.

Al que se anime. Suerte !

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita