Blanca Serrano Photo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Blanca Serrano Photo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 850 €

Blanca Serrano, fotógrafa profesional de Barcelona, es una apasionada de la fotografía y de su trabajo. Desde muy pequeña, admiraba las fotografías que su padre les sacaba a ella y sus hermanos.

Al crecer, se dio cuenta que le encantaba hacer fotos y esta faceta pasó a formar parte de su vida gracias a las imágenes de Sally Mann y de Robert Frank que le inspiraron para dedicarse a este sector profesionalmente, tanto en bodas como en sesiones familiares.
Blanca, excelente fotógrafa, tiene como objetivo en cada boda o sesión familiar, capturar todos aquellos momentos emotivos que os hagan conectar con vosotros mismos y vuestros seres amados; quiere conseguir esas imágenes y que después de los años sonriáis al volver a verlas, que os hagan emocionaros al igual que lo hicisteis ese día tan especial para vosotros.

Sin lugar a dudas, Blanca conseguirá el reportaje perfecto para vosotros, ya que en cada sesión trata de lograr lo mismo que ella querría; conseguir aquellas fotos que querréis recordar el día de mañana consiguiendo que formen parte del legado visual de vuestra familia.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
850 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% al efectuar la reserva, 75% al entregar el reportaje
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Blanca Serrano Photo

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lydiagarcia
Por Lydia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando queremos fotografías de los momentos más importantes de nuestra vida siempre pensamos en Blanca. Con su dulzura y su pausa consigue crear ambientes únicos en que el amor y la confianza fluyen y permiten fotografiar no sólo momentos sino sentimientos. Trabaja maravillosamente con la luz creando imágenes únicas, haciendo que el lugar no sea importante, resaltando la humanidad de los gestos cotidianos. Lo mejor de sus fotografías es que al mirarlas no sólo recuerdo ese día si no lo que sentía.
Notificar abuso
eugeniaprenafeta
Por Eugenia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hicimos una sesión antes de la boda con Blanca y no solo nos encantó el resultado, con unas fotos muy bonitas y que transmiten mucho amor y ternura, sino que el día de la sesión nos divertimos muchísimo. El trato fue muy profesional a la vez que cercano y cálido. Nos sentimos muy a gusto y muy cómodos. Al principio nos daba un poco de vergüenza pero Blanca nos relajó muchísimo y acabamos disfrutando mucho de la sesión.100% recomendable.
Notificar abuso
myriamlopez
Por Myriam
5
Utilicé este servicio en mi boda
Elegimos a Blanca para nuestro gran día y fue todo un acierto. Quedamos super satisfechos con su trabajo y profesionalidad, y además fue muy rápida en la entrega. También recomiendo sus sesiones preboda, nos quedaron unas fotos fantásticas, y después de ellas tuvimos clarísimo que Blanca nos tenía que hacer las de la boda.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información