32

Descripción

Blanca Serrano, fotógrafa profesional de Barcelona, es una apasionada de la fotografía y de su trabajo. Desde muy pequeña, admiraba las fotografías que su padre les sacaba a ella y sus hermanos.

Al crecer, se dio cuenta que le encantaba hacer fotos y esta faceta pasó a formar parte de su vida gracias a las imágenes de Sally Mann y de Robert Frank que le inspiraron para dedicarse a este sector profesionalmente, tanto en bodas como en sesiones familiares.
Blanca, excelente fotógrafa, tiene como objetivo en cada boda o sesión familiar, capturar todos aquellos momentos emotivos que os hagan conectar con vosotros mismos y vuestros seres amados; quiere conseguir esas imágenes y que después de los años sonriáis al volver a verlas, que os hagan emocionaros al igual que lo hicisteis ese día tan especial para vosotros.

Sin lugar a dudas, Blanca conseguirá el reportaje perfecto para vosotros, ya que en cada sesión trata de lograr lo mismo que ella querría; conseguir aquellas fotos que querréis recordar el día de mañana consiguiendo que formen parte del legado visual de vuestra familia.

Promociones

Regalamos sesión preboda o postboda

Al contratar vuestro reportaje de boda con nosotros os regalamos una sesión preboda o postboda, a elegir por vosotros! 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    850 euros
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    1:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    25% al efectuar la reserva, 75% al entregar el reportaje
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestro trabajo está marcado por la calidad y naturalidad de las imágenes. Intentamos pasar desapercibidos y mantener un trato muy cercano. Queremos que nuestras imágenes os transporten a ese día tan especial para vosotros.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Iremos dos fotógrafos el día de tu boda, así podemos cubrir todos los detalles del evento.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Seis semanas en el caso de las entregas digitales y tres meses para el álbum.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando queremos fotografías de los momentos más importantes de nuestra vida siempre pensamos en Blanca. Con su dulzura y su pausa consigue crear ambientes únicos en que el amor y la confianza fluyen y permiten fotografiar no sólo momentos sino sentimientos. Trabaja maravillosamente con la luz creando imágenes únicas, haciendo que el lugar no sea importante, resaltando la humanidad de los gestos cotidianos. Lo mejor de sus fotografías es que al mirarlas no sólo recuerdo ese día si no lo que sentía.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hicimos una sesión antes de la boda con Blanca y no solo nos encantó el resultado, con unas fotos muy bonitas y que transmiten mucho amor y ternura, sino que el día de la sesión nos divertimos muchísimo. El trato fue muy profesional a la vez que cercano y cálido. Nos sentimos muy a gusto y muy cómodos. Al principio nos daba un poco de vergüenza pero Blanca nos relajó muchísimo y acabamos disfrutando mucho de la sesión.100% recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Elegimos a Blanca para nuestro gran día y fue todo un acierto. Quedamos super satisfechos con su trabajo y profesionalidad, y además fue muy rápida en la entrega. También recomiendo sus sesiones preboda, nos quedaron unas fotos fantásticas, y después de ellas tuvimos clarísimo que Blanca nos tenía que hacer las de la boda.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Mi boda fue uno de los días más felices de mi vida y Blanca lo plasmó de una forma sensacional, captando todos los sentimientos, no sólo los nuestros sino también los de todos los invitados. Recomiendo al 100% el trabajo de Blanca, por su sensibilidad y profesionalidad.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles

Dirección de Blanca Serrano Photo en Barcelona:

Barcelona +34 689181292