El Hotel Blanco Spa está situado en un tranquilo enclave en los alrededores de Navia. Este complejo hotelero además de unos amplios y renovados salones para la celebración de vuestra boda, dispone de un bonito jardín al aire libre donde realizar el cóctel.
Es un complejo hotelero con una larga tradición familiar, por lo que su amplia y dilatada experiencia, son un aval a la hora de elegir este lugar para la celebración de vuestro enlace. Desde un primer momento os ofrecerán un asesoramiento personalizado, con el fin de orientaros y aconsejaros en todo el proceso, haciéndoos participes o bien dejando en vuestras manos una mayor libertad para tomar las decisiones.
El Hotel Blanco Spa tiene la ventaja de que cuenta con un amplio número de habitaciones hoteleras para acoger a todos los invitados, evitando así que tengan que desplazarse una vez terminada la fiesta. Además también cuenta con una discoteca propia, por si vuestros invitados quieren seguir bailando una vez que finalice la boda. Asimismo, disponen de un centro de spa en sus instalaciones, en el que vuestros invitados y vosotros mismos podréis recuperaros tras la boda.
Disponen de varios salones con gran capacidad y ofrecen una cuidada cocina que combina modernidad y tradición.