• Standing: Medio alto

Blumen es un servicio de organización y decoración de bodas y eventos integral, trabajamos en cualquier lugar de España ofreciendo un estilo propio que se adapta a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Nuestro servicio más completo. Acompañamos a los novios desde el momento de nuestra contratación hasta el día de la boda. En él se incluye el asesoramiento en todo tipo de decisiones, contacto y gestión con proveedores, decoración y montaje del día de la boda, y también la coordinación durante ese día. 

DECORACIÓN

Este servicio incluye el diseño previo y la decoración del día de la boda, incluyendo el montaje y desmontaje de la misma. Nuestro trabajo consiste en encontrar las mejores opciones para que cada rincón consiga superar las expectativas de nuestros novios, ofreciendo diferentes ideas en base a su propio estilo. Para ello, ponemos a disposición de cada pareja toda nuestra experiencia y el material necesario (lo único que no se incluye en este servicio es el material consumible ese mismo día: flores, alimentos, papelería...). 

COORDINACIÓN

En el caso de contratar únicamente este servicio, nuestro trabajo comenzaría unas semanas antes de la boda, para contactar y conocer de primera mano a cada uno de los proveedores implicados en la misma. De esta forma, elaboramos un timing detallado para que nada se escape. Una vez que llegue el día, acompañamos a los novios durante todo el tiempo que lo necesiten procurando que todo salga como se ha dispuesto y los tiempos se cumplan, por supuesto, de la manera más discreta.

Estos servicios pueden combinarse entre sí y personalizarse al máximo, en base a las necesidades de cada pareja, ya que sabemos por experiencia que cada boda es única. De la misma forma que siempre trataremos de adaptarnos a otro tipo de servicios o propuestas que pudieran surgir en algunos casos concretos. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en el momento de la contratación y 50% días antes de la boda.
Productos en alquiler
Muebles, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
300
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestras bodas siempre cuentan con un punto "Blumen", respetando siempre el estilo de los novios, presente en cada detalle. Nos encantan las bodas en la naturaleza, espacios abiertos y pueblos preciosos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 42003
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Medio-alto
  • Muebles